ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson

23 de junio 2010, 15:15hs
El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson
Seguinos en Google

El defensor titular de la selección argentina y la explosiva Evangelina Anderson forman una de las parejas "botineras" más mediáticas del ambiente: se conocieron, pronto se enamoraron y también, ni lerdos ni perezosos, tuvieron un hijo. Parecían un matrimonio de película, lindos los dos, compartiendo vivienda en Alemania, pero, de acá a esta parte, y según se dice, las cosas no estarían pasando por el mejor momento.

Como ya se sabe, él está hace aproximadamente un mes en Sudáfrica, disputando el Mundial, mientras ella continúa en Buenos Aires, participando de "Bailando 2010". Ya dijo la rubia que entre ellos está todo bien y que hasta ahora no viajó a la sede del Mundial porque no pudo vacunar al hijo de ambos.

demichelisadentro_0.jpgSin embargo, desde el entorno más íntimo del jugador, no ven con buenos ojos esta ausencia. Así lo manifestó el padre de Martín, en diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", donde dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor. "Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", expresó Juan Carlos, y respondió con un "más vale", cuando le consultaron si pensaba que Evangelina tendría que estar en Sudáfrica.

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una pica seso como todas las

mujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

Y para rematarla, comentó que estará viajando en los próximos días a Sudáfrica y que lo hará junto a la Anderson que, finalmente, se decidió a ir.No obstante, antes de cortar la comunicación, plantó la duda: "Yo lo único que sé es que la pareja es como una carreta: si hay dos caballos que tiran para el mismo lado, va a andar, pero si ponés uno atrás y otro adelante, no se van a poner de acuerdo".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit