ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson

23 de junio 2010, 15:15hs
El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson
Seguinos en Google

El defensor titular de la selección argentina y la explosiva Evangelina Anderson forman una de las parejas "botineras" más mediáticas del ambiente: se conocieron, pronto se enamoraron y también, ni lerdos ni perezosos, tuvieron un hijo. Parecían un matrimonio de película, lindos los dos, compartiendo vivienda en Alemania, pero, de acá a esta parte, y según se dice, las cosas no estarían pasando por el mejor momento.

Como ya se sabe, él está hace aproximadamente un mes en Sudáfrica, disputando el Mundial, mientras ella continúa en Buenos Aires, participando de "Bailando 2010". Ya dijo la rubia que entre ellos está todo bien y que hasta ahora no viajó a la sede del Mundial porque no pudo vacunar al hijo de ambos.

demichelisadentro_0.jpgSin embargo, desde el entorno más íntimo del jugador, no ven con buenos ojos esta ausencia. Así lo manifestó el padre de Martín, en diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", donde dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor. "Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", expresó Juan Carlos, y respondió con un "más vale", cuando le consultaron si pensaba que Evangelina tendría que estar en Sudáfrica.

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una pica seso como todas las

mujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

Y para rematarla, comentó que estará viajando en los próximos días a Sudáfrica y que lo hará junto a la Anderson que, finalmente, se decidió a ir.No obstante, antes de cortar la comunicación, plantó la duda: "Yo lo único que sé es que la pareja es como una carreta: si hay dos caballos que tiran para el mismo lado, va a andar, pero si ponés uno atrás y otro adelante, no se van a poner de acuerdo".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit