ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson

23 de junio 2010, 15:15hs
El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson
Seguinos en Google

El defensor titular de la selección argentina y la explosiva Evangelina Anderson forman una de las parejas "botineras" más mediáticas del ambiente: se conocieron, pronto se enamoraron y también, ni lerdos ni perezosos, tuvieron un hijo. Parecían un matrimonio de película, lindos los dos, compartiendo vivienda en Alemania, pero, de acá a esta parte, y según se dice, las cosas no estarían pasando por el mejor momento.

Como ya se sabe, él está hace aproximadamente un mes en Sudáfrica, disputando el Mundial, mientras ella continúa en Buenos Aires, participando de "Bailando 2010". Ya dijo la rubia que entre ellos está todo bien y que hasta ahora no viajó a la sede del Mundial porque no pudo vacunar al hijo de ambos.

demichelisadentro_0.jpgSin embargo, desde el entorno más íntimo del jugador, no ven con buenos ojos esta ausencia. Así lo manifestó el padre de Martín, en diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", donde dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor. "Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", expresó Juan Carlos, y respondió con un "más vale", cuando le consultaron si pensaba que Evangelina tendría que estar en Sudáfrica.

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una pica seso como todas las

mujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

Y para rematarla, comentó que estará viajando en los próximos días a Sudáfrica y que lo hará junto a la Anderson que, finalmente, se decidió a ir.No obstante, antes de cortar la comunicación, plantó la duda: "Yo lo único que sé es que la pareja es como una carreta: si hay dos caballos que tiran para el mismo lado, va a andar, pero si ponés uno atrás y otro adelante, no se van a poner de acuerdo".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit