ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson

23 de junio 2010, 15:15hs
El padre de Martín Demichelis, duro con Evangelina Anderson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El defensor titular de la selección argentina y la explosiva Evangelina Anderson forman una de las parejas "botineras" más mediáticas del ambiente: se conocieron, pronto se enamoraron y también, ni lerdos ni perezosos, tuvieron un hijo. Parecían un matrimonio de película, lindos los dos, compartiendo vivienda en Alemania, pero, de acá a esta parte, y según se dice, las cosas no estarían pasando por el mejor momento.

Como ya se sabe, él está hace aproximadamente un mes en Sudáfrica, disputando el Mundial, mientras ella continúa en Buenos Aires, participando de "Bailando 2010". Ya dijo la rubia que entre ellos está todo bien y que hasta ahora no viajó a la sede del Mundial porque no pudo vacunar al hijo de ambos.

demichelisadentro_0.jpgSin embargo, desde el entorno más íntimo del jugador, no ven con buenos ojos esta ausencia. Así lo manifestó el padre de Martín, en diálogo telefónico con "AM, antes del mediodía", donde dejó en claro que la relación con su nuera no es de la mejor. "Su mujer en vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", expresó Juan Carlos, y respondió con un "más vale", cuando le consultaron si pensaba que Evangelina tendría que estar en Sudáfrica.

"Cuando el hombre está solo, las mujeres te complican la cabeza constantemente: él estaba festejando el campeonato, con cinco horas de diferencia, y ella le preguntaba ¿dónde estaba?, y dónde iba a estar, festejando que ganó la liga. Si tenés desconfianza, lo ideal es que estés al lado, no hablando a la distancia. Es una pica seso como todas las

mujeres que no entienden que lo de él es un trabajo", asentó el cordobés.

Y para rematarla, comentó que estará viajando en los próximos días a Sudáfrica y que lo hará junto a la Anderson que, finalmente, se decidió a ir.No obstante, antes de cortar la comunicación, plantó la duda: "Yo lo único que sé es que la pareja es como una carreta: si hay dos caballos que tiran para el mismo lado, va a andar, pero si ponés uno atrás y otro adelante, no se van a poner de acuerdo".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit