ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie es "demasiado blanca" para ser Cleopatra

La actriz es una de las candidatas para representar a la última reina del Antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica, pero hay quienes opinan que no es la indicada.

22 de junio 2010, 21:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hollywood está preparando una peli sobre Cleopatra en base a una biografía escrita por Stacy Schiff y para encarnar el papel de la última reina del Antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica uno de los nombres más fuertes que se barajaban era el de Angelina Jolie. 

De hecho, según el diario USA Today la autora del libro aseguró que la esposa de Brad Pitt sería ideal en papel, ya que "físicamente, ella tiene la imagen perfecta". Pero no todos están contentos con esta idea.

Los que se oponen a la idea son los líderes de la comunidad afroamericana. Dicen que Angelina "es demasiado blanca para encarnar" a Cleopatra y algunos exigen que se busque a una actriz negra.

Aunque según The Examiner en las últimas investigaciones de los expertos señalan que Cleopatra no tenía nada que ver físicamente con Angelina Jolie, aunque tampoco tendría ningún rasgo africano ya que era descendiente de una familia de aristócratas griegos.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit