ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie es "demasiado blanca" para ser Cleopatra

La actriz es una de las candidatas para representar a la última reina del Antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica, pero hay quienes opinan que no es la indicada.

22 de junio 2010, 21:47hs
Seguinos en Google

Hollywood está preparando una peli sobre Cleopatra en base a una biografía escrita por Stacy Schiff y para encarnar el papel de la última reina del Antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica uno de los nombres más fuertes que se barajaban era el de Angelina Jolie. 

De hecho, según el diario USA Today la autora del libro aseguró que la esposa de Brad Pitt sería ideal en papel, ya que "físicamente, ella tiene la imagen perfecta". Pero no todos están contentos con esta idea.

Los que se oponen a la idea son los líderes de la comunidad afroamericana. Dicen que Angelina "es demasiado blanca para encarnar" a Cleopatra y algunos exigen que se busque a una actriz negra.

Aunque según The Examiner en las últimas investigaciones de los expertos señalan que Cleopatra no tenía nada que ver físicamente con Angelina Jolie, aunque tampoco tendría ningún rasgo africano ya que era descendiente de una familia de aristócratas griegos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit