ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie es "demasiado blanca" para ser Cleopatra

La actriz es una de las candidatas para representar a la última reina del Antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica, pero hay quienes opinan que no es la indicada.

22 de junio 2010, 21:47hs
Seguinos en Google

Hollywood está preparando una peli sobre Cleopatra en base a una biografía escrita por Stacy Schiff y para encarnar el papel de la última reina del Antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica uno de los nombres más fuertes que se barajaban era el de Angelina Jolie. 

De hecho, según el diario USA Today la autora del libro aseguró que la esposa de Brad Pitt sería ideal en papel, ya que "físicamente, ella tiene la imagen perfecta". Pero no todos están contentos con esta idea.

Los que se oponen a la idea son los líderes de la comunidad afroamericana. Dicen que Angelina "es demasiado blanca para encarnar" a Cleopatra y algunos exigen que se busque a una actriz negra.

Aunque según The Examiner en las últimas investigaciones de los expertos señalan que Cleopatra no tenía nada que ver físicamente con Angelina Jolie, aunque tampoco tendría ningún rasgo africano ya que era descendiente de una familia de aristócratas griegos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit