ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud dijo que Maradona es un mentiroso

El manager de las ElectroStars dijo que fue él y no Diego quien les prohibió a las chicas hacer un show para la selección.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de junio 2010, 21:11hs
Leandro Rud dijo que Maradona es un mentiroso
Seguinos en Google

Hoy se corrió el rumor de que Diego Armando Maradona había vetado a las ElectroStars, que tendrían planificado realizar una función privada para el seleccionado nacional. Sin embargo, Leandro Rud, el manager del grupo salió a desmentir la versión y aseguró que fue él mismo quien prohibió que el cuarteto de chicas le cantara al plantel.

electrostarsY no sólo se quedó ahí, sino que además Rud se atrevió a desafiar a Maradona y lo calificó de mentiroso. Y para no dejar dudas de su actitud, confesó que amenazó con despedir a cualquiera a sus modelos si osaran acercarse hasta la concentración en Pretoria.

Como antecedente de esta polémica está el desfile para Roberto Giordano en el que eran más las chicas involucradas y también se especuló con que se encontrarían con los jugadores. Leandro confirmó además que las muchachas están emprendiendo el regreso al país pero que él para cerrará un desfile en la India.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit