ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se mató Tom Nicon, un modelo que participaba de la Semana de la Moda en Milán

Tenía 22 años y murió al caer de la ventana del cuarto piso del edificio donde se alojaba.

22 de junio 2010, 21:07hs
Se mató Tom Nicon, un modelo que participaba de la Semana de la Moda en Milán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Nicon, un modelo francés de 22 años, falleció este viernes después de caer (o tirarse, según las versiones que circulan) de la ventana de un cuarto piso del edificio de Milán en el que se alojaba, ya que estaba participando de la Semana de la Moda Masculina.

De acuerdo al diario milanés "Corriere della Sera", el cuerpo del joven fue encontrado en el patio de un edificio de Viale Papiniano por el encargado del edificio, quien le avisó a los servicios de emergencia.

La hipótesis con la que trabaja la Policía italiana, a partir del testimonio de algunos amigos del modelo, es la deun suicidio a causa de la ruptura amorosa. 

Nicon había trabajado para importantes firmas de moda, como Louis Vuitton, Versace, Kezon, Burberry y Hugo Boss.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Tom Nicon

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit