ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se mató Tom Nicon, un modelo que participaba de la Semana de la Moda en Milán

Tenía 22 años y murió al caer de la ventana del cuarto piso del edificio donde se alojaba.

22 de junio 2010, 21:07hs
Se mató Tom Nicon, un modelo que participaba de la Semana de la Moda en Milán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Nicon, un modelo francés de 22 años, falleció este viernes después de caer (o tirarse, según las versiones que circulan) de la ventana de un cuarto piso del edificio de Milán en el que se alojaba, ya que estaba participando de la Semana de la Moda Masculina.

De acuerdo al diario milanés "Corriere della Sera", el cuerpo del joven fue encontrado en el patio de un edificio de Viale Papiniano por el encargado del edificio, quien le avisó a los servicios de emergencia.

La hipótesis con la que trabaja la Policía italiana, a partir del testimonio de algunos amigos del modelo, es la deun suicidio a causa de la ruptura amorosa. 

Nicon había trabajado para importantes firmas de moda, como Louis Vuitton, Versace, Kezon, Burberry y Hugo Boss.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Tom Nicon

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit