ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se mató Tom Nicon, un modelo que participaba de la Semana de la Moda en Milán

Tenía 22 años y murió al caer de la ventana del cuarto piso del edificio donde se alojaba.

22 de junio 2010, 21:07hs
Se mató Tom Nicon, un modelo que participaba de la Semana de la Moda en Milán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Nicon, un modelo francés de 22 años, falleció este viernes después de caer (o tirarse, según las versiones que circulan) de la ventana de un cuarto piso del edificio de Milán en el que se alojaba, ya que estaba participando de la Semana de la Moda Masculina.

De acuerdo al diario milanés "Corriere della Sera", el cuerpo del joven fue encontrado en el patio de un edificio de Viale Papiniano por el encargado del edificio, quien le avisó a los servicios de emergencia.

La hipótesis con la que trabaja la Policía italiana, a partir del testimonio de algunos amigos del modelo, es la deun suicidio a causa de la ruptura amorosa. 

Nicon había trabajado para importantes firmas de moda, como Louis Vuitton, Versace, Kezon, Burberry y Hugo Boss.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Tom Nicon

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit