ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lilita perdió a manos de Cristina

Esta madrugada, en un final peleado entre las dos mujeres, el personaje de Carrió debió dejar la casa con el 53,8 por ciento de los votos del público. Antes, habían sido salvados Luis y Alfredo.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Salvados un rato antes los personajes de Alfredo De Angeli y Luis D Elía, a las 0.22 de hoy, Marcelo Tinelli anunciaba que Lilita (Carrió) era la primera eliminada de la casa de Gran cuñado, el reality¿parodia a los políticos¿ de ShowMatch (El Trece). Perdió el mano a mano con Cristina, por el 53,8 % de los votos del público.

Fue el conductor Jorge Rial el invitado para presentar la definición. A las 23.55 de ayer, anunció que el "primer salvado", con el 10,3 %, era Alfredo, el dirigente ruralista, interpretado por Martín Campilongo. Después advirtió que el segundo era Luis (encarnado por Claudio Rico), con el 25% de los votos. "Sigo siendo la rei...", gritó, ante la permanencia, el personaje de Cristina.

"Hay un país detenido. Habla el país de esto", advirtió Tinelli apenas comenzado el programa, mientras un grupo del público mostraba un cartel de apoyo a Cristina (caracterizada por Martín Bossi). Enseguida se metió en "la casa más famosa" para saber cómo habían vivido el fin de semana los personajes que "conviven" entre cuatro paredes. Entonces arrancaron las humoradas: "He vivido mal. Acá se come mal", se quejó Lilita (Mauricio Jortack). Y así varios de los restantes 17 participantes pudieron hacer su intervención, incluso los dos actores que hacen dos personajes ¿Bossi y Freddy Villarreal¿, quienes aparecieron grabados cuando encarnaron a Mauricio y Antonio (De la Rúa) respectivamente (Bossi también hace de Néstor).

A las 23.10, luego de que al periodista Oscar González Oro se lo viera en el sketch de Los tangueros, al fin llegaron al estudio los sentenciados. A esa altura se esperaba que Cristina rompiera su silencio y diera su discurso. Ella estiró el suspenso e irrumpió con elegancia cerca de las 23.30. "De la casa no se va", cantaban sus compañeros, mientras Néstor gritaba "Te aguanto a muerte". Así, ella tomó los dos micrófonos y se despachó: "No quiero hacer de esto una telenovela. Néstor dijo que soy la presidenta coraje. Néstor, lo hago por amor a vos", soltó. Luego habló del tren bala y disparó: "ShowMatch festejó los 20 años. Qué ilusos. ¿Qué festejaron cuando su conductor tiene casi 50 años y trabajó menos del 50% de su vida?". Y remató: "Esta no es la TV de Adriana Salgueiro, es la TV de la abundancia". Hoy en ShowMatch habrá sentencia de Gran cuñado.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit