ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lilita perdió a manos de Cristina

Esta madrugada, en un final peleado entre las dos mujeres, el personaje de Carrió debió dejar la casa con el 53,8 por ciento de los votos del público. Antes, habían sido salvados Luis y Alfredo.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Salvados un rato antes los personajes de Alfredo De Angeli y Luis D Elía, a las 0.22 de hoy, Marcelo Tinelli anunciaba que Lilita (Carrió) era la primera eliminada de la casa de Gran cuñado, el reality¿parodia a los políticos¿ de ShowMatch (El Trece). Perdió el mano a mano con Cristina, por el 53,8 % de los votos del público.

Fue el conductor Jorge Rial el invitado para presentar la definición. A las 23.55 de ayer, anunció que el "primer salvado", con el 10,3 %, era Alfredo, el dirigente ruralista, interpretado por Martín Campilongo. Después advirtió que el segundo era Luis (encarnado por Claudio Rico), con el 25% de los votos. "Sigo siendo la rei...", gritó, ante la permanencia, el personaje de Cristina.

"Hay un país detenido. Habla el país de esto", advirtió Tinelli apenas comenzado el programa, mientras un grupo del público mostraba un cartel de apoyo a Cristina (caracterizada por Martín Bossi). Enseguida se metió en "la casa más famosa" para saber cómo habían vivido el fin de semana los personajes que "conviven" entre cuatro paredes. Entonces arrancaron las humoradas: "He vivido mal. Acá se come mal", se quejó Lilita (Mauricio Jortack). Y así varios de los restantes 17 participantes pudieron hacer su intervención, incluso los dos actores que hacen dos personajes ¿Bossi y Freddy Villarreal¿, quienes aparecieron grabados cuando encarnaron a Mauricio y Antonio (De la Rúa) respectivamente (Bossi también hace de Néstor).

A las 23.10, luego de que al periodista Oscar González Oro se lo viera en el sketch de Los tangueros, al fin llegaron al estudio los sentenciados. A esa altura se esperaba que Cristina rompiera su silencio y diera su discurso. Ella estiró el suspenso e irrumpió con elegancia cerca de las 23.30. "De la casa no se va", cantaban sus compañeros, mientras Néstor gritaba "Te aguanto a muerte". Así, ella tomó los dos micrófonos y se despachó: "No quiero hacer de esto una telenovela. Néstor dijo que soy la presidenta coraje. Néstor, lo hago por amor a vos", soltó. Luego habló del tren bala y disparó: "ShowMatch festejó los 20 años. Qué ilusos. ¿Qué festejaron cuando su conductor tiene casi 50 años y trabajó menos del 50% de su vida?". Y remató: "Esta no es la TV de Adriana Salgueiro, es la TV de la abundancia". Hoy en ShowMatch habrá sentencia de Gran cuñado.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit