ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "Fear Factor" a la Argentina

Si estás dispuesto a todo, si te gusta la adrenalina y la acción, si sos capaz de vencer tus propios miedos, andá al casting del programa más extremo del mundo.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Fear Factor es un programa de televisión exitosísimo a nivel mundial que ahora también se verá en nuestro país. Pero también es una competencia entre seis participantes que tratan de superar desafíos repugnantes, de miedo y de resistencia por un premio que promete dejar a más de uno con la boca abierta. Y avisamos: si se tiene en cuenta las pruebas que se deben sortear, ninguna recompensa parece ser poca.

Por eso, amigos, acá lanzamos la convocatoria: "cualquier persona a que le gusten los riesgos, los deportes extremos y desafiar sus propios límites puede venir al casting para hacer el programa y tratar de llevarse el gran premio", comentan desde la producción del ciclo.

La historia de este programa con la Argentina no es nueva. Todo empezó en el 2002, cuando varios canales extranjeros decidieron convertir al país en la "fábrica del miedo internacional": Bélgica, Holanda, Inglaterra, Rusia, México, Francia y Canadá grabaron sus propios "Fear factors" en Buenos Aires, con buena calidad y a bajo costo. Llamaron a licitación y, gracias a la devaluación, ganó nuestro país. 

Así que si tenés 18 y 50 años, podés presentarte en Ravignani 1453 entre las 11 y las 18 hs.

O comunicate a castingfearfactor@endemol.com.ar o llamar al tel 5218-9000 int. 389.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit