ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios en el certamen de baile

Terminó la ronda de axé con cuatro sentenciados. El certamen continúa el próximo viernes: el jueves irá "Gran cuñado".

16 de mayo 2009, 00:00hs

Cuatro parejas sentenciadas arrojó la ronda de axé, después de que se conociera ayer, en la cuarta gala del "Bailando kids", de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) , el voto secreto del jurado -en esta caso, Carmen Barbieri-.

Las parejas en la cuerda floja son las de Julieta Sacher e Iván Padín; Zaira Fuentecilla y Matías Pérez; Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos; y Julieta Demir y Aaron Lorenzo. Todas, sin embargo, obtuvieron altos puntajes y buenas devoluciones de parte del jurado (integrado, además, por Laura Fidalgo, Reina Reech y Miguel Angel Cherutti).

Ayer Ideas del Sur anunció cambios en la continuidad del certamen: se retomará recién el próximo viernes (22), con una emisión especial que arrancará a las 21.30 (no va Valientes). El jueves, en su lugar, irá "Gran cuñado, el show".

En la gala del viernes, entonces, se llevará a cabo el "duelo" de axé entre los candidatos a abandonar el concurso. El jurado salvará a dos parejas, y las dos restantes irán a votación telefónica. La que resulte ganadora seguirá en concurso, y la otra volverá a su casa hasta el repechaje.

Candela Rodríguez y Pedro Maurizi, de Capital, fueron los primeros en pisar la pista. Fidalgo destacó la actitud y la energía de los chicos al bailar. En la misma línea, Reech, Barbieri y Cherutti, se sintieron "deslumbrados" y coincidieron en darles la nota máxima (10 puntos).

El resto de las parejas que bailaron fueron: Agustín Pieronbón y Paula Bosch; Juliana Mansilla y Facundo Pérez; Agostina Payrolla y Franco García; Florencia Cosoli y Ramiro Bassi; Clarisa Souto y Joaquín Alfonso y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit