ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios en el certamen de baile

Terminó la ronda de axé con cuatro sentenciados. El certamen continúa el próximo viernes: el jueves irá "Gran cuñado".

16 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuatro parejas sentenciadas arrojó la ronda de axé, después de que se conociera ayer, en la cuarta gala del "Bailando kids", de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) , el voto secreto del jurado -en esta caso, Carmen Barbieri-.

Las parejas en la cuerda floja son las de Julieta Sacher e Iván Padín; Zaira Fuentecilla y Matías Pérez; Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos; y Julieta Demir y Aaron Lorenzo. Todas, sin embargo, obtuvieron altos puntajes y buenas devoluciones de parte del jurado (integrado, además, por Laura Fidalgo, Reina Reech y Miguel Angel Cherutti).

Ayer Ideas del Sur anunció cambios en la continuidad del certamen: se retomará recién el próximo viernes (22), con una emisión especial que arrancará a las 21.30 (no va Valientes). El jueves, en su lugar, irá "Gran cuñado, el show".

En la gala del viernes, entonces, se llevará a cabo el "duelo" de axé entre los candidatos a abandonar el concurso. El jurado salvará a dos parejas, y las dos restantes irán a votación telefónica. La que resulte ganadora seguirá en concurso, y la otra volverá a su casa hasta el repechaje.

Candela Rodríguez y Pedro Maurizi, de Capital, fueron los primeros en pisar la pista. Fidalgo destacó la actitud y la energía de los chicos al bailar. En la misma línea, Reech, Barbieri y Cherutti, se sintieron "deslumbrados" y coincidieron en darles la nota máxima (10 puntos).

El resto de las parejas que bailaron fueron: Agustín Pieronbón y Paula Bosch; Juliana Mansilla y Facundo Pérez; Agostina Payrolla y Franco García; Florencia Cosoli y Ramiro Bassi; Clarisa Souto y Joaquín Alfonso y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit