ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambios en el certamen de baile

Terminó la ronda de axé con cuatro sentenciados. El certamen continúa el próximo viernes: el jueves irá "Gran cuñado".

16 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuatro parejas sentenciadas arrojó la ronda de axé, después de que se conociera ayer, en la cuarta gala del "Bailando kids", de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) , el voto secreto del jurado -en esta caso, Carmen Barbieri-.

Las parejas en la cuerda floja son las de Julieta Sacher e Iván Padín; Zaira Fuentecilla y Matías Pérez; Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos; y Julieta Demir y Aaron Lorenzo. Todas, sin embargo, obtuvieron altos puntajes y buenas devoluciones de parte del jurado (integrado, además, por Laura Fidalgo, Reina Reech y Miguel Angel Cherutti).

Ayer Ideas del Sur anunció cambios en la continuidad del certamen: se retomará recién el próximo viernes (22), con una emisión especial que arrancará a las 21.30 (no va Valientes). El jueves, en su lugar, irá "Gran cuñado, el show".

En la gala del viernes, entonces, se llevará a cabo el "duelo" de axé entre los candidatos a abandonar el concurso. El jurado salvará a dos parejas, y las dos restantes irán a votación telefónica. La que resulte ganadora seguirá en concurso, y la otra volverá a su casa hasta el repechaje.

Candela Rodríguez y Pedro Maurizi, de Capital, fueron los primeros en pisar la pista. Fidalgo destacó la actitud y la energía de los chicos al bailar. En la misma línea, Reech, Barbieri y Cherutti, se sintieron "deslumbrados" y coincidieron en darles la nota máxima (10 puntos).

El resto de las parejas que bailaron fueron: Agustín Pieronbón y Paula Bosch; Juliana Mansilla y Facundo Pérez; Agostina Payrolla y Franco García; Florencia Cosoli y Ramiro Bassi; Clarisa Souto y Joaquín Alfonso y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit