ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peruanos le dirán "Sol Pells" a la morocha Gianella Neyra

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué tienen en común Gianella Neyra y Carla Peterson? Un personaje, el de Sol Pells. Sí, señores. En poco tiempo, la actriz peruana se pondrá en la piel de la estrella de noticiero que interpretó Peterson en la producción de Underground que se vio por Telefé. Pero será para la versión que se hará en su país de Los exitosos Pells.

Por estos días, Gianella está en México acompañando a su marido, Segundo Cernadas, que firmó contrato por dos años para trabajar en la televisión de ese país. Pero en breve, la morocha partirá a su país a firmar el contrato con la señal Frecuencia Latina (Canal 2) y la productora Inizu. La idea sería salir al aire en octubre.

Por otra parte, la actriz aprovechará para visitar a su familia y para rodar un comercial de una importante marca de champú anticaspa.

Decíamos, entonces, que si todo se cierra tal cual está previsto, la ex protagonista de Quién es el jefe (con Nicolás Vázquez, en 2005) y de Yago, pasión morena (con Facundo Arana, en 2001) se instalará el mes que viene en Perú y se quedará hasta mediados de 2010 más o menos. Si bien la distancia con su marido no será fácil de sobrellevar, ésta es una gran oportunidad para la actriz: Los exitosos Pells será una de las grandes apuestas de la televisión peruana

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit