ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peruanos le dirán "Sol Pells" a la morocha Gianella Neyra

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Qué tienen en común Gianella Neyra y Carla Peterson? Un personaje, el de Sol Pells. Sí, señores. En poco tiempo, la actriz peruana se pondrá en la piel de la estrella de noticiero que interpretó Peterson en la producción de Underground que se vio por Telefé. Pero será para la versión que se hará en su país de Los exitosos Pells.

Por estos días, Gianella está en México acompañando a su marido, Segundo Cernadas, que firmó contrato por dos años para trabajar en la televisión de ese país. Pero en breve, la morocha partirá a su país a firmar el contrato con la señal Frecuencia Latina (Canal 2) y la productora Inizu. La idea sería salir al aire en octubre.

Por otra parte, la actriz aprovechará para visitar a su familia y para rodar un comercial de una importante marca de champú anticaspa.

Decíamos, entonces, que si todo se cierra tal cual está previsto, la ex protagonista de Quién es el jefe (con Nicolás Vázquez, en 2005) y de Yago, pasión morena (con Facundo Arana, en 2001) se instalará el mes que viene en Perú y se quedará hasta mediados de 2010 más o menos. Si bien la distancia con su marido no será fácil de sobrellevar, ésta es una gran oportunidad para la actriz: Los exitosos Pells será una de las grandes apuestas de la televisión peruana

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit