ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peruanos le dirán "Sol Pells" a la morocha Gianella Neyra

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué tienen en común Gianella Neyra y Carla Peterson? Un personaje, el de Sol Pells. Sí, señores. En poco tiempo, la actriz peruana se pondrá en la piel de la estrella de noticiero que interpretó Peterson en la producción de Underground que se vio por Telefé. Pero será para la versión que se hará en su país de Los exitosos Pells.

Por estos días, Gianella está en México acompañando a su marido, Segundo Cernadas, que firmó contrato por dos años para trabajar en la televisión de ese país. Pero en breve, la morocha partirá a su país a firmar el contrato con la señal Frecuencia Latina (Canal 2) y la productora Inizu. La idea sería salir al aire en octubre.

Por otra parte, la actriz aprovechará para visitar a su familia y para rodar un comercial de una importante marca de champú anticaspa.

Decíamos, entonces, que si todo se cierra tal cual está previsto, la ex protagonista de Quién es el jefe (con Nicolás Vázquez, en 2005) y de Yago, pasión morena (con Facundo Arana, en 2001) se instalará el mes que viene en Perú y se quedará hasta mediados de 2010 más o menos. Si bien la distancia con su marido no será fácil de sobrellevar, ésta es una gran oportunidad para la actriz: Los exitosos Pells será una de las grandes apuestas de la televisión peruana

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit