ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peruanos le dirán "Sol Pells" a la morocha Gianella Neyra

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Qué tienen en común Gianella Neyra y Carla Peterson? Un personaje, el de Sol Pells. Sí, señores. En poco tiempo, la actriz peruana se pondrá en la piel de la estrella de noticiero que interpretó Peterson en la producción de Underground que se vio por Telefé. Pero será para la versión que se hará en su país de Los exitosos Pells.

Por estos días, Gianella está en México acompañando a su marido, Segundo Cernadas, que firmó contrato por dos años para trabajar en la televisión de ese país. Pero en breve, la morocha partirá a su país a firmar el contrato con la señal Frecuencia Latina (Canal 2) y la productora Inizu. La idea sería salir al aire en octubre.

Por otra parte, la actriz aprovechará para visitar a su familia y para rodar un comercial de una importante marca de champú anticaspa.

Decíamos, entonces, que si todo se cierra tal cual está previsto, la ex protagonista de Quién es el jefe (con Nicolás Vázquez, en 2005) y de Yago, pasión morena (con Facundo Arana, en 2001) se instalará el mes que viene en Perú y se quedará hasta mediados de 2010 más o menos. Si bien la distancia con su marido no será fácil de sobrellevar, ésta es una gran oportunidad para la actriz: Los exitosos Pells será una de las grandes apuestas de la televisión peruana

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit