ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peruanos le dirán "Sol Pells" a la morocha Gianella Neyra

27 de agosto 2009, 00:00hs

Qué tienen en común Gianella Neyra y Carla Peterson? Un personaje, el de Sol Pells. Sí, señores. En poco tiempo, la actriz peruana se pondrá en la piel de la estrella de noticiero que interpretó Peterson en la producción de Underground que se vio por Telefé. Pero será para la versión que se hará en su país de Los exitosos Pells.

Por estos días, Gianella está en México acompañando a su marido, Segundo Cernadas, que firmó contrato por dos años para trabajar en la televisión de ese país. Pero en breve, la morocha partirá a su país a firmar el contrato con la señal Frecuencia Latina (Canal 2) y la productora Inizu. La idea sería salir al aire en octubre.

Por otra parte, la actriz aprovechará para visitar a su familia y para rodar un comercial de una importante marca de champú anticaspa.

Decíamos, entonces, que si todo se cierra tal cual está previsto, la ex protagonista de Quién es el jefe (con Nicolás Vázquez, en 2005) y de Yago, pasión morena (con Facundo Arana, en 2001) se instalará el mes que viene en Perú y se quedará hasta mediados de 2010 más o menos. Si bien la distancia con su marido no será fácil de sobrellevar, ésta es una gran oportunidad para la actriz: Los exitosos Pells será una de las grandes apuestas de la televisión peruana

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit