ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Presley mamá

La hija del "rey del Rock" dio a luz a gemelas en una clínica en Los Angeles.

13 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La hija del "rey del Rock" Elvis Presley, Lisa Marie Presley, dio a luz la semana pasada a dos niñas "sanas y felices", confirmó su portavoz en Los Angeles. "Lisa Marie Presley y su esposo Michael Lockwood recibieron la llegada de sus dos niñas el martes 7 de octubre por cesárea", indicó su portavoz en un comunicado.

Las gemelas, de quienes no se reveló el nombre aún, "y su mamá están felices y sanas y descansando en casa", agregó el comunicado. En marzo pasado, Presley, de 40 años, había anunciado su tercer embarazo y el primero con su esposo Michael Lockwood, de 46, con quien se casó en Japón en enero de 2006.

Presley tiene dos hijos de su ex esposo Danny Keough: Riley, de 18 y Benjamin, de 15. Antes de su actual pareja, la única hija de Presley y su mujer Priscilla estuvo casada con el actor Nicolas Cage, con quien tuvo un fugaz matrimonio de sólo tres meses en 2002.

Entre mayo de 1994 y enero de 1996, Presley estuvo casada con el polémico astro del pop Michael Jackson. Con el músico Danny Keough, padre de sus hijos mayores, logró mantener una relación de seis años, entre 1988 y 1994.

Lisa Marie Presley, que tenía nueve años cuando perdió a su padre en 1977, grabó dos discos desde 2003, que llegaron a integrar la lista de los más vendidos en Estados Unidos.

Los gemelos de Presley son los últimos de una larga serie de embarazos múltiples en el mundo de las celebridades de Hollywood, entre ellos el de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, que suman tres hijos biológicos y tres adoptados.

Otra pareja que espera pronto un parto de gemelas son los actores Rebecca Romijn y Jerry O Connell; dos años después de que la pelirroja de "Desperate Housewives" Marcia Cross tuviera a una niña y un niño en un mismo parto, al igual que Julia Roberts y Holly Hunter.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit