ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Presley mamá

La hija del "rey del Rock" dio a luz a gemelas en una clínica en Los Angeles.

13 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La hija del "rey del Rock" Elvis Presley, Lisa Marie Presley, dio a luz la semana pasada a dos niñas "sanas y felices", confirmó su portavoz en Los Angeles. "Lisa Marie Presley y su esposo Michael Lockwood recibieron la llegada de sus dos niñas el martes 7 de octubre por cesárea", indicó su portavoz en un comunicado.

Las gemelas, de quienes no se reveló el nombre aún, "y su mamá están felices y sanas y descansando en casa", agregó el comunicado. En marzo pasado, Presley, de 40 años, había anunciado su tercer embarazo y el primero con su esposo Michael Lockwood, de 46, con quien se casó en Japón en enero de 2006.

Presley tiene dos hijos de su ex esposo Danny Keough: Riley, de 18 y Benjamin, de 15. Antes de su actual pareja, la única hija de Presley y su mujer Priscilla estuvo casada con el actor Nicolas Cage, con quien tuvo un fugaz matrimonio de sólo tres meses en 2002.

Entre mayo de 1994 y enero de 1996, Presley estuvo casada con el polémico astro del pop Michael Jackson. Con el músico Danny Keough, padre de sus hijos mayores, logró mantener una relación de seis años, entre 1988 y 1994.

Lisa Marie Presley, que tenía nueve años cuando perdió a su padre en 1977, grabó dos discos desde 2003, que llegaron a integrar la lista de los más vendidos en Estados Unidos.

Los gemelos de Presley son los últimos de una larga serie de embarazos múltiples en el mundo de las celebridades de Hollywood, entre ellos el de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, que suman tres hijos biológicos y tres adoptados.

Otra pareja que espera pronto un parto de gemelas son los actores Rebecca Romijn y Jerry O Connell; dos años después de que la pelirroja de "Desperate Housewives" Marcia Cross tuviera a una niña y un niño en un mismo parto, al igual que Julia Roberts y Holly Hunter.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit