ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: ¡Chau Pico!

La actriz protagonista de Atracción x 4 terminó su relación con el tenista Juan Mónaco.

09 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz protagonista de Atracción x 4 terminó su relación con el tenista Juan Mónaco. Allegados a la pareja aseguran que la distancia entre ambos y las ajetreadas carreras que eligieron fueron los detonantes de la decisión.

De todos modos, la gota que rebalsó el vaso fue el rumor que indicaba que la bella Luisana mantuvo un acalorado romance con su compañero de tira, Rodrigo Guirao Díaz, aunque en su momento fue desmentido: "No sé quien inventa estas cosas. En este momento sólo pienso en mis vacaciones", dijo ella para defender el buen nombre de su pareja.

Sin embargo, su rostro es un fiel reflejo del mal momento que está atravesando. Según parece, fue ella la que decidió ponerle punto final al noviazgo tras reiteradas crisis que no pudieron superar.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit