ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No me volvería a casar"

Invitado a promocionar la obra que protagonizará en Mar del Plata, Nicolás Vázquez también tuvo tiempo para dedicarle algunos minutos a los pormenores de su vida privada.

13 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Y es que, además de estar viviendo un buen momento profesional con el próximo debut de "Rumores" junto a Carlín Calvo, también se encuentra viviendo una excelente situación de pareja con Gimena Accardi, su novia desde hace dos años.

Ellos se conocieron mientras compartían el elenco de "Alma Pirata", y luego continuaron su linda amistad durante las grabaciones de "Casi Ángeles". En ese momento el actor, casado con la actriz Mercedes Funes, atravesaba una fuerte crisis matrimonial y no pocos fueron los encargados de señalar a Gimena como la tercera en discordia.

A propósito, en la mañana de hoy, Nicolás recordó: "Cuando me separé parecía que había inventado la separación y el divorcio", dijo en relación a la rimbombante cobertura que tuvo el distanciamiento con su ex mujer.

Y es que en ese momento Nico se negó a hablar con los medios y se enojó mucho con aquellos que instalaron el tema de una presunta infidelidad por parte de él. Sin embargo, como todo pasa, esto también, y Nicolás y Gimena pudieron empezar a mostrarse en público y vivir su amor sin temor al que dirán.

"El presente nos dio la razón, sí mirás para ambos lados (para el lado de Mercedes y para su propio lado) te vas a dar cuenta que fue para mejor. En su momento nos elegimos, pero luego las cosas no funcionaron", confesó.

Luego de escuchar estas palabras, tanto a Vero Lozano como a Leo Montero le dieron ganas de preguntarle por un posible casamiento con Gimena y Nico respondió: "Yo con Gimena quiero todo, de hecho convivimos y tenemos planes, pero no me volvería a casar".

Con esta declaración quedó bien claro que Nico, a pesar de apostar al amor, no es de aquellos que vuelven a tropezar con una misma piedra.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Flor de la V en peligro: Canal 9 evalúa levantar “Los Profesionales”. Crédito: Captura.
Escándalo

El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CON TODO EL ESPLENDOR

Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Foto: Instagram (@marengorocio)
HERMOSO

Así es la nueva habitación de Isidro, el bebé de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta
  • Así es la nueva habitación de Isidro, el bebé de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit