ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No me volvería a casar"

Invitado a promocionar la obra que protagonizará en Mar del Plata, Nicolás Vázquez también tuvo tiempo para dedicarle algunos minutos a los pormenores de su vida privada.

13 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Y es que, además de estar viviendo un buen momento profesional con el próximo debut de "Rumores" junto a Carlín Calvo, también se encuentra viviendo una excelente situación de pareja con Gimena Accardi, su novia desde hace dos años.

Ellos se conocieron mientras compartían el elenco de "Alma Pirata", y luego continuaron su linda amistad durante las grabaciones de "Casi Ángeles". En ese momento el actor, casado con la actriz Mercedes Funes, atravesaba una fuerte crisis matrimonial y no pocos fueron los encargados de señalar a Gimena como la tercera en discordia.

A propósito, en la mañana de hoy, Nicolás recordó: "Cuando me separé parecía que había inventado la separación y el divorcio", dijo en relación a la rimbombante cobertura que tuvo el distanciamiento con su ex mujer.

Y es que en ese momento Nico se negó a hablar con los medios y se enojó mucho con aquellos que instalaron el tema de una presunta infidelidad por parte de él. Sin embargo, como todo pasa, esto también, y Nicolás y Gimena pudieron empezar a mostrarse en público y vivir su amor sin temor al que dirán.

"El presente nos dio la razón, sí mirás para ambos lados (para el lado de Mercedes y para su propio lado) te vas a dar cuenta que fue para mejor. En su momento nos elegimos, pero luego las cosas no funcionaron", confesó.

Luego de escuchar estas palabras, tanto a Vero Lozano como a Leo Montero le dieron ganas de preguntarle por un posible casamiento con Gimena y Nico respondió: "Yo con Gimena quiero todo, de hecho convivimos y tenemos planes, pero no me volvería a casar".

Con esta declaración quedó bien claro que Nico, a pesar de apostar al amor, no es de aquellos que vuelven a tropezar con una misma piedra.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit