ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No me volvería a casar"

Invitado a promocionar la obra que protagonizará en Mar del Plata, Nicolás Vázquez también tuvo tiempo para dedicarle algunos minutos a los pormenores de su vida privada.

13 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y es que, además de estar viviendo un buen momento profesional con el próximo debut de "Rumores" junto a Carlín Calvo, también se encuentra viviendo una excelente situación de pareja con Gimena Accardi, su novia desde hace dos años.

Ellos se conocieron mientras compartían el elenco de "Alma Pirata", y luego continuaron su linda amistad durante las grabaciones de "Casi Ángeles". En ese momento el actor, casado con la actriz Mercedes Funes, atravesaba una fuerte crisis matrimonial y no pocos fueron los encargados de señalar a Gimena como la tercera en discordia.

A propósito, en la mañana de hoy, Nicolás recordó: "Cuando me separé parecía que había inventado la separación y el divorcio", dijo en relación a la rimbombante cobertura que tuvo el distanciamiento con su ex mujer.

Y es que en ese momento Nico se negó a hablar con los medios y se enojó mucho con aquellos que instalaron el tema de una presunta infidelidad por parte de él. Sin embargo, como todo pasa, esto también, y Nicolás y Gimena pudieron empezar a mostrarse en público y vivir su amor sin temor al que dirán.

"El presente nos dio la razón, sí mirás para ambos lados (para el lado de Mercedes y para su propio lado) te vas a dar cuenta que fue para mejor. En su momento nos elegimos, pero luego las cosas no funcionaron", confesó.

Luego de escuchar estas palabras, tanto a Vero Lozano como a Leo Montero le dieron ganas de preguntarle por un posible casamiento con Gimena y Nico respondió: "Yo con Gimena quiero todo, de hecho convivimos y tenemos planes, pero no me volvería a casar".

Con esta declaración quedó bien claro que Nico, a pesar de apostar al amor, no es de aquellos que vuelven a tropezar con una misma piedra.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit