ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No me volvería a casar"

Invitado a promocionar la obra que protagonizará en Mar del Plata, Nicolás Vázquez también tuvo tiempo para dedicarle algunos minutos a los pormenores de su vida privada.

13 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y es que, además de estar viviendo un buen momento profesional con el próximo debut de "Rumores" junto a Carlín Calvo, también se encuentra viviendo una excelente situación de pareja con Gimena Accardi, su novia desde hace dos años.

Ellos se conocieron mientras compartían el elenco de "Alma Pirata", y luego continuaron su linda amistad durante las grabaciones de "Casi Ángeles". En ese momento el actor, casado con la actriz Mercedes Funes, atravesaba una fuerte crisis matrimonial y no pocos fueron los encargados de señalar a Gimena como la tercera en discordia.

A propósito, en la mañana de hoy, Nicolás recordó: "Cuando me separé parecía que había inventado la separación y el divorcio", dijo en relación a la rimbombante cobertura que tuvo el distanciamiento con su ex mujer.

Y es que en ese momento Nico se negó a hablar con los medios y se enojó mucho con aquellos que instalaron el tema de una presunta infidelidad por parte de él. Sin embargo, como todo pasa, esto también, y Nicolás y Gimena pudieron empezar a mostrarse en público y vivir su amor sin temor al que dirán.

"El presente nos dio la razón, sí mirás para ambos lados (para el lado de Mercedes y para su propio lado) te vas a dar cuenta que fue para mejor. En su momento nos elegimos, pero luego las cosas no funcionaron", confesó.

Luego de escuchar estas palabras, tanto a Vero Lozano como a Leo Montero le dieron ganas de preguntarle por un posible casamiento con Gimena y Nico respondió: "Yo con Gimena quiero todo, de hecho convivimos y tenemos planes, pero no me volvería a casar".

Con esta declaración quedó bien claro que Nico, a pesar de apostar al amor, no es de aquellos que vuelven a tropezar con una misma piedra.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
¿HUBO ICARDIADA?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit