ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histórica boda gay de Roberto Piazza

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El miércoles pasado se unieron civilmente. Y el lunes se realizó la ceremonia religiosa, bendecida por un pastor tercermundista. La fiesta fue en la disco gay Amerika con mil invitados. La luna de miel será en Buzios.

Las madrinas de la boda fueron: Fanny Mandelbaum, María José Lubertino, Moria Casán, Ana María Giunta y Beatriz Salomón, entre otras Moria, llegó a las 3.45 con un smoking blanco y expreso "Soy la madrina-padrino de la fiesta, ¡qué placer!"y aclaró que su llegada tarde era por trabajo.

La presidenta Cristina Kirchner, de viaje por Chile, mandó un gran ramo de flores con una foto suya enmarcada que decía "Roberto, que seas feliz es lo que cuenta". Otra de las ausentes fue Mirtha Legrand que finalmente, aunque se lo había prometido no asistió a la fiesta. Otro de los ausentes fue Lucho Avilés con quien Roberto ya se reconcilió después de la pelea que tuvieron el año pasado en Cantando por un sueño.

Los más mimosos de la noche fueron Quique Dupláa y Pía Shaw. La torta que pesaba 100 kilos, tenía nueve pisos y estaba realizada a base de tres texturas diferentes de chocolate.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit