ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histórica boda gay de Roberto Piazza

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El miércoles pasado se unieron civilmente. Y el lunes se realizó la ceremonia religiosa, bendecida por un pastor tercermundista. La fiesta fue en la disco gay Amerika con mil invitados. La luna de miel será en Buzios.

Las madrinas de la boda fueron: Fanny Mandelbaum, María José Lubertino, Moria Casán, Ana María Giunta y Beatriz Salomón, entre otras Moria, llegó a las 3.45 con un smoking blanco y expreso "Soy la madrina-padrino de la fiesta, ¡qué placer!"y aclaró que su llegada tarde era por trabajo.

La presidenta Cristina Kirchner, de viaje por Chile, mandó un gran ramo de flores con una foto suya enmarcada que decía "Roberto, que seas feliz es lo que cuenta". Otra de las ausentes fue Mirtha Legrand que finalmente, aunque se lo había prometido no asistió a la fiesta. Otro de los ausentes fue Lucho Avilés con quien Roberto ya se reconcilió después de la pelea que tuvieron el año pasado en Cantando por un sueño.

Los más mimosos de la noche fueron Quique Dupláa y Pía Shaw. La torta que pesaba 100 kilos, tenía nueve pisos y estaba realizada a base de tres texturas diferentes de chocolate.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit