ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histórica boda gay de Roberto Piazza

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El miércoles pasado se unieron civilmente. Y el lunes se realizó la ceremonia religiosa, bendecida por un pastor tercermundista. La fiesta fue en la disco gay Amerika con mil invitados. La luna de miel será en Buzios.

Las madrinas de la boda fueron: Fanny Mandelbaum, María José Lubertino, Moria Casán, Ana María Giunta y Beatriz Salomón, entre otras Moria, llegó a las 3.45 con un smoking blanco y expreso "Soy la madrina-padrino de la fiesta, ¡qué placer!"y aclaró que su llegada tarde era por trabajo.

La presidenta Cristina Kirchner, de viaje por Chile, mandó un gran ramo de flores con una foto suya enmarcada que decía "Roberto, que seas feliz es lo que cuenta". Otra de las ausentes fue Mirtha Legrand que finalmente, aunque se lo había prometido no asistió a la fiesta. Otro de los ausentes fue Lucho Avilés con quien Roberto ya se reconcilió después de la pelea que tuvieron el año pasado en Cantando por un sueño.

Los más mimosos de la noche fueron Quique Dupláa y Pía Shaw. La torta que pesaba 100 kilos, tenía nueve pisos y estaba realizada a base de tres texturas diferentes de chocolate.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit