ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histórica boda gay de Roberto Piazza

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El miércoles pasado se unieron civilmente. Y el lunes se realizó la ceremonia religiosa, bendecida por un pastor tercermundista. La fiesta fue en la disco gay Amerika con mil invitados. La luna de miel será en Buzios.

Las madrinas de la boda fueron: Fanny Mandelbaum, María José Lubertino, Moria Casán, Ana María Giunta y Beatriz Salomón, entre otras Moria, llegó a las 3.45 con un smoking blanco y expreso "Soy la madrina-padrino de la fiesta, ¡qué placer!"y aclaró que su llegada tarde era por trabajo.

La presidenta Cristina Kirchner, de viaje por Chile, mandó un gran ramo de flores con una foto suya enmarcada que decía "Roberto, que seas feliz es lo que cuenta". Otra de las ausentes fue Mirtha Legrand que finalmente, aunque se lo había prometido no asistió a la fiesta. Otro de los ausentes fue Lucho Avilés con quien Roberto ya se reconcilió después de la pelea que tuvieron el año pasado en Cantando por un sueño.

Los más mimosos de la noche fueron Quique Dupláa y Pía Shaw. La torta que pesaba 100 kilos, tenía nueve pisos y estaba realizada a base de tres texturas diferentes de chocolate.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit