ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V: "A algunas famosas se les nota mucho el canje"

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La artista más convocante del teatro revista de la calle Corrientes dispara contra divas, estrellas y estrellitas. "Las estrellitas son esos personajes que emergen pero muy rápido creen que son celebrities nacionales", cuenta Flor de la V.

Con respecto al look de las famosas, Flor asegura "¡A algunas argentinas se les nota mucho el canje!". ¿La peor vestida? "Luisa Kuliok se quedó en el almanaque de los ochenta, Jésica Cirio se viste con la luz apagada y Valeria Lynch no encuentra el look". Para Florencia el podio de las divas lo ocupa Mirtha y Susana: "En la Argentina hay dos divas indiscutibles, que son Mirtha y Susana. Y la tercera soy yo"

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit