ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli: "No uso Messenger y no tengo Facebook"

30 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

"No uso Messenger y no tengo Facebook", dijo Marcelo Tinelli en Mañanas informales, refiriéndose a su desinterés por las cuestiones tecnológicas del nuevo milenio. Además dijo no ser el dueño del perfil que lleva su nombre en el famoso buscador de personas y que no sólo tomaron su identidad sino que también hicieron lo mismo con Adrián Suar.

El famoso conductor se tomó con gracia el hecho de que otra persona haya creado un perfil a su nombre en el Facebook, una página dedicada a generar comunidades cibernéticas basadas en la publicación de mensajes, fotos y datos personales de la gente allí inscripta.

En el buscador, es muy común encontrar perfiles famosos, de los cuales sólo unos pocos son verdaderamente creados por las estrellas. Las personas intentan acercarse a ellos, a través de invitaciones personales, aunque se sepa abiertamente que son falsos.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit