ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Simeone

El Cholo no pega una. Se lastimó su mano y se conocieron las fotos de su mujer en Brasil.

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que regresó de Italia para instalarse en el país, Diego "el Cholo" Simeone vive su peor momento. Se hizo cargo del plantel de River Plate, ocupando el lugar de director técnico, sin embargo lo único que vienen cosechando son derrotas. Sucede que no pudo soportar una de ellas y con motivo del empate ante Newell s, del pasado 29 de octubre, lastimó su mano derecha tras golpear con una fuerza extrema el banco de suplentes del equipo.

"Fue una descarga emocional por impotencia, como la que tiene cualquier persona en algún momento de su vida", dijo el accidentado DT y agregó: "Ahora me tengo que hacer unas placas y después se verá".

Pero la mala pata no termina acá: hace algunos días tuvo que soportar ver las fotos del viaje que su mujer Carolina Baldini, compartió con el guardavida Fabián Orlovsky, en Brasil.

Lo cierto es que es muy probable que "el Cholo", deba someterse a una cirugía para reparar el daño sufrido tras el golpe. Alguien del entorno cercano, contó que Simeone tendría comprometidos varios ligamentos y hasta un hueso roto. Su esposa, mientras tanto, minimiza los efectos de las fotos publicadas.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit