ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Simeone

El Cholo no pega una. Se lastimó su mano y se conocieron las fotos de su mujer en Brasil.

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que regresó de Italia para instalarse en el país, Diego "el Cholo" Simeone vive su peor momento. Se hizo cargo del plantel de River Plate, ocupando el lugar de director técnico, sin embargo lo único que vienen cosechando son derrotas. Sucede que no pudo soportar una de ellas y con motivo del empate ante Newell s, del pasado 29 de octubre, lastimó su mano derecha tras golpear con una fuerza extrema el banco de suplentes del equipo.

"Fue una descarga emocional por impotencia, como la que tiene cualquier persona en algún momento de su vida", dijo el accidentado DT y agregó: "Ahora me tengo que hacer unas placas y después se verá".

Pero la mala pata no termina acá: hace algunos días tuvo que soportar ver las fotos del viaje que su mujer Carolina Baldini, compartió con el guardavida Fabián Orlovsky, en Brasil.

Lo cierto es que es muy probable que "el Cholo", deba someterse a una cirugía para reparar el daño sufrido tras el golpe. Alguien del entorno cercano, contó que Simeone tendría comprometidos varios ligamentos y hasta un hueso roto. Su esposa, mientras tanto, minimiza los efectos de las fotos publicadas.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit