ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Simeone

El Cholo no pega una. Se lastimó su mano y se conocieron las fotos de su mujer en Brasil.

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que regresó de Italia para instalarse en el país, Diego "el Cholo" Simeone vive su peor momento. Se hizo cargo del plantel de River Plate, ocupando el lugar de director técnico, sin embargo lo único que vienen cosechando son derrotas. Sucede que no pudo soportar una de ellas y con motivo del empate ante Newell s, del pasado 29 de octubre, lastimó su mano derecha tras golpear con una fuerza extrema el banco de suplentes del equipo.

"Fue una descarga emocional por impotencia, como la que tiene cualquier persona en algún momento de su vida", dijo el accidentado DT y agregó: "Ahora me tengo que hacer unas placas y después se verá".

Pero la mala pata no termina acá: hace algunos días tuvo que soportar ver las fotos del viaje que su mujer Carolina Baldini, compartió con el guardavida Fabián Orlovsky, en Brasil.

Lo cierto es que es muy probable que "el Cholo", deba someterse a una cirugía para reparar el daño sufrido tras el golpe. Alguien del entorno cercano, contó que Simeone tendría comprometidos varios ligamentos y hasta un hueso roto. Su esposa, mientras tanto, minimiza los efectos de las fotos publicadas.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit