ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Simeone

El Cholo no pega una. Se lastimó su mano y se conocieron las fotos de su mujer en Brasil.

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que regresó de Italia para instalarse en el país, Diego "el Cholo" Simeone vive su peor momento. Se hizo cargo del plantel de River Plate, ocupando el lugar de director técnico, sin embargo lo único que vienen cosechando son derrotas. Sucede que no pudo soportar una de ellas y con motivo del empate ante Newell s, del pasado 29 de octubre, lastimó su mano derecha tras golpear con una fuerza extrema el banco de suplentes del equipo.

"Fue una descarga emocional por impotencia, como la que tiene cualquier persona en algún momento de su vida", dijo el accidentado DT y agregó: "Ahora me tengo que hacer unas placas y después se verá".

Pero la mala pata no termina acá: hace algunos días tuvo que soportar ver las fotos del viaje que su mujer Carolina Baldini, compartió con el guardavida Fabián Orlovsky, en Brasil.

Lo cierto es que es muy probable que "el Cholo", deba someterse a una cirugía para reparar el daño sufrido tras el golpe. Alguien del entorno cercano, contó que Simeone tendría comprometidos varios ligamentos y hasta un hueso roto. Su esposa, mientras tanto, minimiza los efectos de las fotos publicadas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit