ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Simeone

El Cholo no pega una. Se lastimó su mano y se conocieron las fotos de su mujer en Brasil.

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que regresó de Italia para instalarse en el país, Diego "el Cholo" Simeone vive su peor momento. Se hizo cargo del plantel de River Plate, ocupando el lugar de director técnico, sin embargo lo único que vienen cosechando son derrotas. Sucede que no pudo soportar una de ellas y con motivo del empate ante Newell s, del pasado 29 de octubre, lastimó su mano derecha tras golpear con una fuerza extrema el banco de suplentes del equipo.

"Fue una descarga emocional por impotencia, como la que tiene cualquier persona en algún momento de su vida", dijo el accidentado DT y agregó: "Ahora me tengo que hacer unas placas y después se verá".

Pero la mala pata no termina acá: hace algunos días tuvo que soportar ver las fotos del viaje que su mujer Carolina Baldini, compartió con el guardavida Fabián Orlovsky, en Brasil.

Lo cierto es que es muy probable que "el Cholo", deba someterse a una cirugía para reparar el daño sufrido tras el golpe. Alguien del entorno cercano, contó que Simeone tendría comprometidos varios ligamentos y hasta un hueso roto. Su esposa, mientras tanto, minimiza los efectos de las fotos publicadas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit