ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elvis Presley está de remate

Durante 12 días un portal permite ofertar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano del Rey del rock. La oferta mínima por un overol azul celeste y una capa con forro dorado es de 100.000 dólares.

19 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un traje azul celeste con bordados dorados que Elvis Presley lució en su única actuación en el Madison Square Garden de Nueva York y hasta un piano de cola blanco, son algunos de los objetos que se subastarán el 28 de marzo a través del portal Gotta Have It! Collectibles.

Durante 12 días un portal de Internet permite pujar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano del rey de rock, informó el portal del diario español El País.

El precio mínimo de los artículos varía desde los 10 dólares de salida del album Blue Hawaii, banda sonora de la película homónima de 1961, hasta los 500.000 dólares de puja mínima para el piano blanco marca Knabe que el rockero utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee), entre 1957 y 1967.

En la colección hay algunos objetos curiosos, como la tarjeta de socio de un club de karate, con la huella dactilar y firma del cantante, cuya base es de 10.000 dólares, o una almohada rosa en forma de guitarra, firmada por el rey del rock y su esposa, Priscila, con un precio de salida de 1.000 dólares.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit