ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elvis Presley está de remate

Durante 12 días un portal permite ofertar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano del Rey del rock. La oferta mínima por un overol azul celeste y una capa con forro dorado es de 100.000 dólares.

19 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un traje azul celeste con bordados dorados que Elvis Presley lució en su única actuación en el Madison Square Garden de Nueva York y hasta un piano de cola blanco, son algunos de los objetos que se subastarán el 28 de marzo a través del portal Gotta Have It! Collectibles.

Durante 12 días un portal de Internet permite pujar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano del rey de rock, informó el portal del diario español El País.

El precio mínimo de los artículos varía desde los 10 dólares de salida del album Blue Hawaii, banda sonora de la película homónima de 1961, hasta los 500.000 dólares de puja mínima para el piano blanco marca Knabe que el rockero utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee), entre 1957 y 1967.

En la colección hay algunos objetos curiosos, como la tarjeta de socio de un club de karate, con la huella dactilar y firma del cantante, cuya base es de 10.000 dólares, o una almohada rosa en forma de guitarra, firmada por el rey del rock y su esposa, Priscila, con un precio de salida de 1.000 dólares.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit