ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elvis Presley está de remate

Durante 12 días un portal permite ofertar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano del Rey del rock. La oferta mínima por un overol azul celeste y una capa con forro dorado es de 100.000 dólares.

19 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un traje azul celeste con bordados dorados que Elvis Presley lució en su única actuación en el Madison Square Garden de Nueva York y hasta un piano de cola blanco, son algunos de los objetos que se subastarán el 28 de marzo a través del portal Gotta Have It! Collectibles.

Durante 12 días un portal de Internet permite pujar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano del rey de rock, informó el portal del diario español El País.

El precio mínimo de los artículos varía desde los 10 dólares de salida del album Blue Hawaii, banda sonora de la película homónima de 1961, hasta los 500.000 dólares de puja mínima para el piano blanco marca Knabe que el rockero utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee), entre 1957 y 1967.

En la colección hay algunos objetos curiosos, como la tarjeta de socio de un club de karate, con la huella dactilar y firma del cantante, cuya base es de 10.000 dólares, o una almohada rosa en forma de guitarra, firmada por el rey del rock y su esposa, Priscila, con un precio de salida de 1.000 dólares.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit