ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller se comió crudo un flogger

Como buen "padre del corazón", Guido Süller hizo llorar a un adolescente con ganas de ser mediático que afirmaba haber sido pareja de Tomasito durante un año y medio.

26 de agosto 2009, 00:00hs

Sólo en el ciclo de Susana Roccasalvo en Canal 26 puede haber sido el escenario para que esta situación bizarra tenga lugar. Tras un salto a la fama en "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino, Matías Méndez desembarcó en el living de "Minuto a minuto" para seguir hablando pestes de Tomasito Süller, el "hijo del corazón" de Guido.

Matías Méndez es una especie de flogger mezcla con emo que dice haber tenido una relación de un año y medio con Tomasito Süller. Pero en medio de su perorata, apareció Guido sin avisarle a nadie para enseñarle al pichón de mediático cuántos pares son tres botas. Y a partir de acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a Guido, el supuesto novio de Tomasito y a Roccasalvo.

"No voy a dejar que un playmovil gay diga lo que se le ocurra de mi hijo", dijo Guido desaforado como en sus mejores épocas de "ZAP". Méndez, que se puso más pálido que una hoja de papel, atinó a hacer lo que hacemos todos cuando nos morimos de miedo: ¡llamar a la mamá!

Primero dijo que su mamá le dijo por mensaje de texto que si Guido le hacía algo le iba a iniciar juicio, pero enseguida su celular sonó y acurrucado en un rincón del estudio se escuchaba: "Ya me voy mamá... ¡ya me voyyyyy!".

Custodiado por Roccasalvo, Matías Méndez abandonó el estudio de "Minuto a minuto" afirmando que su papá, que es gendarme, lo estaba esperando en la vereda. Definitivamente, ser mediático no es para cualquiera, mucho menos para los que al primer grito se terminan acurrucando en las polleras de la mamá.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit