ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller se comió crudo un flogger

Como buen "padre del corazón", Guido Süller hizo llorar a un adolescente con ganas de ser mediático que afirmaba haber sido pareja de Tomasito durante un año y medio.

26 de agosto 2009, 00:00hs

Sólo en el ciclo de Susana Roccasalvo en Canal 26 puede haber sido el escenario para que esta situación bizarra tenga lugar. Tras un salto a la fama en "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino, Matías Méndez desembarcó en el living de "Minuto a minuto" para seguir hablando pestes de Tomasito Süller, el "hijo del corazón" de Guido.

Matías Méndez es una especie de flogger mezcla con emo que dice haber tenido una relación de un año y medio con Tomasito Süller. Pero en medio de su perorata, apareció Guido sin avisarle a nadie para enseñarle al pichón de mediático cuántos pares son tres botas. Y a partir de acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a Guido, el supuesto novio de Tomasito y a Roccasalvo.

"No voy a dejar que un playmovil gay diga lo que se le ocurra de mi hijo", dijo Guido desaforado como en sus mejores épocas de "ZAP". Méndez, que se puso más pálido que una hoja de papel, atinó a hacer lo que hacemos todos cuando nos morimos de miedo: ¡llamar a la mamá!

Primero dijo que su mamá le dijo por mensaje de texto que si Guido le hacía algo le iba a iniciar juicio, pero enseguida su celular sonó y acurrucado en un rincón del estudio se escuchaba: "Ya me voy mamá... ¡ya me voyyyyy!".

Custodiado por Roccasalvo, Matías Méndez abandonó el estudio de "Minuto a minuto" afirmando que su papá, que es gendarme, lo estaba esperando en la vereda. Definitivamente, ser mediático no es para cualquiera, mucho menos para los que al primer grito se terminan acurrucando en las polleras de la mamá.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit