ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller se comió crudo un flogger

Como buen "padre del corazón", Guido Süller hizo llorar a un adolescente con ganas de ser mediático que afirmaba haber sido pareja de Tomasito durante un año y medio.

26 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo en el ciclo de Susana Roccasalvo en Canal 26 puede haber sido el escenario para que esta situación bizarra tenga lugar. Tras un salto a la fama en "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino, Matías Méndez desembarcó en el living de "Minuto a minuto" para seguir hablando pestes de Tomasito Süller, el "hijo del corazón" de Guido.

Matías Méndez es una especie de flogger mezcla con emo que dice haber tenido una relación de un año y medio con Tomasito Süller. Pero en medio de su perorata, apareció Guido sin avisarle a nadie para enseñarle al pichón de mediático cuántos pares son tres botas. Y a partir de acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a Guido, el supuesto novio de Tomasito y a Roccasalvo.

"No voy a dejar que un playmovil gay diga lo que se le ocurra de mi hijo", dijo Guido desaforado como en sus mejores épocas de "ZAP". Méndez, que se puso más pálido que una hoja de papel, atinó a hacer lo que hacemos todos cuando nos morimos de miedo: ¡llamar a la mamá!

Primero dijo que su mamá le dijo por mensaje de texto que si Guido le hacía algo le iba a iniciar juicio, pero enseguida su celular sonó y acurrucado en un rincón del estudio se escuchaba: "Ya me voy mamá... ¡ya me voyyyyy!".

Custodiado por Roccasalvo, Matías Méndez abandonó el estudio de "Minuto a minuto" afirmando que su papá, que es gendarme, lo estaba esperando en la vereda. Definitivamente, ser mediático no es para cualquiera, mucho menos para los que al primer grito se terminan acurrucando en las polleras de la mamá.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit