ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller se comió crudo un flogger

Como buen "padre del corazón", Guido Süller hizo llorar a un adolescente con ganas de ser mediático que afirmaba haber sido pareja de Tomasito durante un año y medio.

26 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo en el ciclo de Susana Roccasalvo en Canal 26 puede haber sido el escenario para que esta situación bizarra tenga lugar. Tras un salto a la fama en "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino, Matías Méndez desembarcó en el living de "Minuto a minuto" para seguir hablando pestes de Tomasito Süller, el "hijo del corazón" de Guido.

Matías Méndez es una especie de flogger mezcla con emo que dice haber tenido una relación de un año y medio con Tomasito Süller. Pero en medio de su perorata, apareció Guido sin avisarle a nadie para enseñarle al pichón de mediático cuántos pares son tres botas. Y a partir de acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a Guido, el supuesto novio de Tomasito y a Roccasalvo.

"No voy a dejar que un playmovil gay diga lo que se le ocurra de mi hijo", dijo Guido desaforado como en sus mejores épocas de "ZAP". Méndez, que se puso más pálido que una hoja de papel, atinó a hacer lo que hacemos todos cuando nos morimos de miedo: ¡llamar a la mamá!

Primero dijo que su mamá le dijo por mensaje de texto que si Guido le hacía algo le iba a iniciar juicio, pero enseguida su celular sonó y acurrucado en un rincón del estudio se escuchaba: "Ya me voy mamá... ¡ya me voyyyyy!".

Custodiado por Roccasalvo, Matías Méndez abandonó el estudio de "Minuto a minuto" afirmando que su papá, que es gendarme, lo estaba esperando en la vereda. Definitivamente, ser mediático no es para cualquiera, mucho menos para los que al primer grito se terminan acurrucando en las polleras de la mamá.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit