ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró vuelve a ser vedette, cinco años después

Dice que la última vez que cumplió ese rol fue en el 2005, con Jorge Guinzburg. Trabajará con Cherutti.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Vuelve a calzarse conchero, plumas e infinitos tacos aguja: después de analizar ofertas de Nito Artaza, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti, Iliana Calabró eligió la revista de Cherutti para hacer su regreso a los escenarios en 2010, en Mar del Plata. Promete aparecer sensualísima, con plumas y piedras traídas de Nueva York y hasta mostrar un tocado de aves de la Polinesia oriental.

"La última vez que hice de vedette, realmente vedette, fue con Cherutti y Jorge Guinzburg en 2005. Después, cada temporada de verano mostré una labor más cómica. No soy una vedette convencional, soy una Showoman que muestra las formas. Y mientras el cuerpo lo permita...", contó ayer a Clarín la hija de Juan Carlos y actual participante de El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece). "Después de tantas ofertas, ya me tenía que definir, así que la elección pasó por la posibilidad de mostrar más de mí, que es lo que necesito en este momento para asumir nuevos desafíos. En esta revista voy a poder hacer imitaciones, jugar al sketch, llevar los temas del nuevo CD. Y voy a cantar en escena el hit Ni diva ni diosa", detalló.

La nueva revista, que subirá a escena en el Tronador se llamará El pueblo quiere gozar, y la audaz mujer que en los últimos veranos regaló tiramisú a sus seguidores provocando una conmoción en las puertas del teatro quiere lucir para el saludo final un tocado de plumas similares a las que luciera la mítica actriz, cantante y bailarina Josephine Baker en Paris, en la década del 70.

"No me quiero repetir. Me gusta esto de ensayo y error en mi carrera. Estoy feliz con esta elección. Hay un cuadro increíble que ya lo tengo pensado antes de que pasara todo el tema de la gripe A. Estoy en constante movimiento", comentó. El contrato que la unirá a la compañía del cómico se firmaría esta semana.

Calabró hija viene reinventándose desde hace varios años. Hizo teatro infantil en 2007 (El show de Iliana Calabró y el Ratón Pérez, en el Nacional), se juntó con su padre en un escenario (Calabró más Calabró, the family show), en "La Feliz" y viene de grabar un dúo con la Mona Jiménez para su segundo disco, que saldría a la venta esta semana. Juntos entonaron Beso a beso y hasta compartieron escenario en Córdoba durante el verano.

El álbum incluye temas "latinos pegadizos que buscan alegrar el ánimo", entre ellos un cover de Qué alegría, qué alegría , canción que popularizó su padre en los 80. Además, ya había publicado un libro Iliana te la canta, con consejos para las amas de casa y hasta patentó el postre tiramisú, que hoy comercializa. Ahora volverá a la purpurina, aunque sin dejar de pensar nuevas estrategias para mantenerse vigente. «

Iliana Calabró confirmó que hará cine en 2010. En los 80 había trabajado en dos películas que protagonizó su padre, Juan Carlos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit