ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró vuelve a ser vedette, cinco años después

Dice que la última vez que cumplió ese rol fue en el 2005, con Jorge Guinzburg. Trabajará con Cherutti.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Vuelve a calzarse conchero, plumas e infinitos tacos aguja: después de analizar ofertas de Nito Artaza, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti, Iliana Calabró eligió la revista de Cherutti para hacer su regreso a los escenarios en 2010, en Mar del Plata. Promete aparecer sensualísima, con plumas y piedras traídas de Nueva York y hasta mostrar un tocado de aves de la Polinesia oriental.

"La última vez que hice de vedette, realmente vedette, fue con Cherutti y Jorge Guinzburg en 2005. Después, cada temporada de verano mostré una labor más cómica. No soy una vedette convencional, soy una Showoman que muestra las formas. Y mientras el cuerpo lo permita...", contó ayer a Clarín la hija de Juan Carlos y actual participante de El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece). "Después de tantas ofertas, ya me tenía que definir, así que la elección pasó por la posibilidad de mostrar más de mí, que es lo que necesito en este momento para asumir nuevos desafíos. En esta revista voy a poder hacer imitaciones, jugar al sketch, llevar los temas del nuevo CD. Y voy a cantar en escena el hit Ni diva ni diosa", detalló.

La nueva revista, que subirá a escena en el Tronador se llamará El pueblo quiere gozar, y la audaz mujer que en los últimos veranos regaló tiramisú a sus seguidores provocando una conmoción en las puertas del teatro quiere lucir para el saludo final un tocado de plumas similares a las que luciera la mítica actriz, cantante y bailarina Josephine Baker en Paris, en la década del 70.

"No me quiero repetir. Me gusta esto de ensayo y error en mi carrera. Estoy feliz con esta elección. Hay un cuadro increíble que ya lo tengo pensado antes de que pasara todo el tema de la gripe A. Estoy en constante movimiento", comentó. El contrato que la unirá a la compañía del cómico se firmaría esta semana.

Calabró hija viene reinventándose desde hace varios años. Hizo teatro infantil en 2007 (El show de Iliana Calabró y el Ratón Pérez, en el Nacional), se juntó con su padre en un escenario (Calabró más Calabró, the family show), en "La Feliz" y viene de grabar un dúo con la Mona Jiménez para su segundo disco, que saldría a la venta esta semana. Juntos entonaron Beso a beso y hasta compartieron escenario en Córdoba durante el verano.

El álbum incluye temas "latinos pegadizos que buscan alegrar el ánimo", entre ellos un cover de Qué alegría, qué alegría , canción que popularizó su padre en los 80. Además, ya había publicado un libro Iliana te la canta, con consejos para las amas de casa y hasta patentó el postre tiramisú, que hoy comercializa. Ahora volverá a la purpurina, aunque sin dejar de pensar nuevas estrategias para mantenerse vigente. «

Iliana Calabró confirmó que hará cine en 2010. En los 80 había trabajado en dos películas que protagonizó su padre, Juan Carlos.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit