ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy un criminal"

El astro del reggaeton que supo llenar un Luna Park, vive un drama judicial, acusado de portación de arma y de tenencia de drogas. Con el juicio en puerta, dice que la policía le fabricó la causa.

03 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

SAN JUAN (AP) Lo que más le dolió a Don Omar, quien enfrenta cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, es que lo llamaran "criminal" durante la lectura de acusaciones al inicio del juicio esta semana.

Sin embargo, el astro del reggaetón afirma que no se va a dejar intimidar y que su caso es una mentira. "Las acusaciones en mi contra son todas falsas" , sostuvo al diario Primera Hora en su edición del miércoles. Esas acusaciones se remontan a septiembre de 2004, cuando el intérprete de "Angelito" fue arrestado con Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo, tras supuestamente haber sido sorprendidos fumando marihuana en una Hummer blanca, en la calle Andalucía de la urbanización Vista Mar en Carolina, al este de San Juan. "La palabra criminal dentro de su definición no tiene ni mi cara... ni la de Rafael ni la de Luis. Si fuéramos a definir esa palabra, sólo un criminal es quien hace un caso como éste, que planta drogas donde no las había y una pistola donde no la había. Y encuentra a un muchacho famoso como yo...", expresó.

"Se dirigieron a mí como criminal con tal y tal número. Yo me dije: yo criminal con un número . Sentarte en esta banqueta de los acusados es sentir que se sienta tu familia, tus hijos, tu trabajo, tus sueños, tus logros y tus metas, y lo que quieres", añadió el reggaetonero, quien compareció ante la justicia acompañado de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, y otros familiares.

El juicio inició el lunes con la selección del jurado. Y pese a que su destino dependerá de la decisión que tomen esas 12 personas, el artista confía en los candidatos que se seleccionen porque siente que "la mayoría tiene claro que no es nuevo en Puerto Rico que la policía fabrique casos". A su juicio, "todos tienen claro de que hay algo extraño aquí".

De 35 personas que fueron entrevistadas por el juez Ramírez Ramírez, se seleccionaron cuatro personas la mañana del martes y otras cuatro por la tarde. El miércoles se seleccionarían los cuatro jueces que completarían la docena, además de dos adicionales como suplentes.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit