ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy un criminal"

El astro del reggaeton que supo llenar un Luna Park, vive un drama judicial, acusado de portación de arma y de tenencia de drogas. Con el juicio en puerta, dice que la policía le fabricó la causa.

03 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

SAN JUAN (AP) Lo que más le dolió a Don Omar, quien enfrenta cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, es que lo llamaran "criminal" durante la lectura de acusaciones al inicio del juicio esta semana.

Sin embargo, el astro del reggaetón afirma que no se va a dejar intimidar y que su caso es una mentira. "Las acusaciones en mi contra son todas falsas" , sostuvo al diario Primera Hora en su edición del miércoles. Esas acusaciones se remontan a septiembre de 2004, cuando el intérprete de "Angelito" fue arrestado con Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo, tras supuestamente haber sido sorprendidos fumando marihuana en una Hummer blanca, en la calle Andalucía de la urbanización Vista Mar en Carolina, al este de San Juan. "La palabra criminal dentro de su definición no tiene ni mi cara... ni la de Rafael ni la de Luis. Si fuéramos a definir esa palabra, sólo un criminal es quien hace un caso como éste, que planta drogas donde no las había y una pistola donde no la había. Y encuentra a un muchacho famoso como yo...", expresó.

"Se dirigieron a mí como criminal con tal y tal número. Yo me dije: yo criminal con un número . Sentarte en esta banqueta de los acusados es sentir que se sienta tu familia, tus hijos, tu trabajo, tus sueños, tus logros y tus metas, y lo que quieres", añadió el reggaetonero, quien compareció ante la justicia acompañado de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, y otros familiares.

El juicio inició el lunes con la selección del jurado. Y pese a que su destino dependerá de la decisión que tomen esas 12 personas, el artista confía en los candidatos que se seleccionen porque siente que "la mayoría tiene claro que no es nuevo en Puerto Rico que la policía fabrique casos". A su juicio, "todos tienen claro de que hay algo extraño aquí".

De 35 personas que fueron entrevistadas por el juez Ramírez Ramírez, se seleccionaron cuatro personas la mañana del martes y otras cuatro por la tarde. El miércoles se seleccionarían los cuatro jueces que completarían la docena, además de dos adicionales como suplentes.

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit