ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney propone día "libre de carne" a la semana

El ex beatle realizó un llamado junto con sus hijas Stella y Mary, así como otras personalidades, a reservar un día a la semana a comer de forma vegetariana.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex beatle Paul McCartney realizó un llamado junto con sus hijas Stella y Mary, así como otras personalidades, a reservar un día a la semana a comer de forma vegetariana, sin carne, publica hoy "The Independent". Eso protegerá el clima, ya que la producción de carne también es responsable de gases de efecto invernadero, afirmó al periódico el músico, de 66 años. "El cambio climático debeos.

Porque si no dejaremos a nuestros hijos y nietos una porquería increíble". McCartney es un vegetariano convencido desde hace mucho tiempo. A la campaña "Meat Free Monday" (Lunes sin carne) se sumaron entre otros el presidente de la discográfica Virgin, Richard Branson, así como el cantante de Coldplay Chris Martin y el actor de Hollywood Kevin Spacey.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit