ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Amalia Granata

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Otra vez el caviar versus la mortadela

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

Las opiniones sobre Amalia Granata (ex de Robbie Williams y del Ogro Fabbiani) están divididas. Porque mientras Carlos Monti la definió como "la Mariana Nannis del 2009", alguien sostuvo que no, que "es muy grasa para compararla con la Nannis", quien, como todos saben, es un compendio de fineza, refinamiento y distinción.

El duro trabajo de hacer de hijo (que no es)

Sin codificar

DOMINGO A LAS 13 AMERICA

Que Guido Süller sea invitado a diferentes programas es algo tan inexplicable como propio de una lógica televisiva ídem. Sin embargo, cierto acostumbramiento a dicha lógica, hace vivir sus apariciones en pantalla con cierta naturalidad. Lo que sí no tiene respuesta es la pregunta ¿en carácter de qué lleva a cualquier programa a Tomás, su falso hijo?

Pablito Ruiz, el precursor que se mantiene

Ran 15

DOMINGO A LAS 20.30 AMERICA

En un ranking de "Los ídolos juveniles" —y en una curiosísima acepción de ídolo—, fue el turno de Pablito Ruiz. De ver sus comienzos en Festilindo y de oírlo decirle a Susana a propósito de su "éxito" en México: "Fui el precursor, junto a Luis Miguel (...) Digamos que los que nos mantenemos somos pocos". ¿Qué entenderá él por "mantenerse"?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit