ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Amalia Granata

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Otra vez el caviar versus la mortadela

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

Las opiniones sobre Amalia Granata (ex de Robbie Williams y del Ogro Fabbiani) están divididas. Porque mientras Carlos Monti la definió como "la Mariana Nannis del 2009", alguien sostuvo que no, que "es muy grasa para compararla con la Nannis", quien, como todos saben, es un compendio de fineza, refinamiento y distinción.

El duro trabajo de hacer de hijo (que no es)

Sin codificar

DOMINGO A LAS 13 AMERICA

Que Guido Süller sea invitado a diferentes programas es algo tan inexplicable como propio de una lógica televisiva ídem. Sin embargo, cierto acostumbramiento a dicha lógica, hace vivir sus apariciones en pantalla con cierta naturalidad. Lo que sí no tiene respuesta es la pregunta ¿en carácter de qué lleva a cualquier programa a Tomás, su falso hijo?

Pablito Ruiz, el precursor que se mantiene

Ran 15

DOMINGO A LAS 20.30 AMERICA

En un ranking de "Los ídolos juveniles" —y en una curiosísima acepción de ídolo—, fue el turno de Pablito Ruiz. De ver sus comienzos en Festilindo y de oírlo decirle a Susana a propósito de su "éxito" en México: "Fui el precursor, junto a Luis Miguel (...) Digamos que los que nos mantenemos somos pocos". ¿Qué entenderá él por "mantenerse"?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit