ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Amalia Granata

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Otra vez el caviar versus la mortadela

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

Las opiniones sobre Amalia Granata (ex de Robbie Williams y del Ogro Fabbiani) están divididas. Porque mientras Carlos Monti la definió como "la Mariana Nannis del 2009", alguien sostuvo que no, que "es muy grasa para compararla con la Nannis", quien, como todos saben, es un compendio de fineza, refinamiento y distinción.

El duro trabajo de hacer de hijo (que no es)

Sin codificar

DOMINGO A LAS 13 AMERICA

Que Guido Süller sea invitado a diferentes programas es algo tan inexplicable como propio de una lógica televisiva ídem. Sin embargo, cierto acostumbramiento a dicha lógica, hace vivir sus apariciones en pantalla con cierta naturalidad. Lo que sí no tiene respuesta es la pregunta ¿en carácter de qué lleva a cualquier programa a Tomás, su falso hijo?

Pablito Ruiz, el precursor que se mantiene

Ran 15

DOMINGO A LAS 20.30 AMERICA

En un ranking de "Los ídolos juveniles" —y en una curiosísima acepción de ídolo—, fue el turno de Pablito Ruiz. De ver sus comienzos en Festilindo y de oírlo decirle a Susana a propósito de su "éxito" en México: "Fui el precursor, junto a Luis Miguel (...) Digamos que los que nos mantenemos somos pocos". ¿Qué entenderá él por "mantenerse"?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit