ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Amalia Granata

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Otra vez el caviar versus la mortadela

Impacto 9

DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

Las opiniones sobre Amalia Granata (ex de Robbie Williams y del Ogro Fabbiani) están divididas. Porque mientras Carlos Monti la definió como "la Mariana Nannis del 2009", alguien sostuvo que no, que "es muy grasa para compararla con la Nannis", quien, como todos saben, es un compendio de fineza, refinamiento y distinción.

El duro trabajo de hacer de hijo (que no es)

Sin codificar

DOMINGO A LAS 13 AMERICA

Que Guido Süller sea invitado a diferentes programas es algo tan inexplicable como propio de una lógica televisiva ídem. Sin embargo, cierto acostumbramiento a dicha lógica, hace vivir sus apariciones en pantalla con cierta naturalidad. Lo que sí no tiene respuesta es la pregunta ¿en carácter de qué lleva a cualquier programa a Tomás, su falso hijo?

Pablito Ruiz, el precursor que se mantiene

Ran 15

DOMINGO A LAS 20.30 AMERICA

En un ranking de "Los ídolos juveniles" —y en una curiosísima acepción de ídolo—, fue el turno de Pablito Ruiz. De ver sus comienzos en Festilindo y de oírlo decirle a Susana a propósito de su "éxito" en México: "Fui el precursor, junto a Luis Miguel (...) Digamos que los que nos mantenemos somos pocos". ¿Qué entenderá él por "mantenerse"?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit