ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Baby shower de Rocío Guirao

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El sábado pasado, la modelo se reunió con familiares y amigos en un exclusivo restó de las Cañitas para llevar a cabo el baby shower de su beba: "La idea surgió porque había un montón de familia y amigos con quienes nos desencontrábamos para vernos, por diferencias de horarios más que nada. Entonces, con Nico (Paladini, el padre de su hija) dijimos de hacer este evento, para que todos conozcan la panza".

La rubia contó además que los objetos para decorar la fiesta los compró durante un viaje a los Estados Unidos. Los souvenirs fueron pequeñas mamaderas acompañadas por una tarjetita con una leyenda que decía: "It s a girl" (es una niña).

En cuanto a los cambios que su cuerpo sufrió, Rocío dice que a esta altura del embarazo, la panza ya le empezó a pesar: "Ya no me siento ágil como una pluma. A pesar de que la panza es chiquita, me siento pesada. El obstetra me dijo que no puedo viajar más a Rosario, que duerma mucho la siesta y que haga fiaca".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit