ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Baby shower de Rocío Guirao

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, la modelo se reunió con familiares y amigos en un exclusivo restó de las Cañitas para llevar a cabo el baby shower de su beba: "La idea surgió porque había un montón de familia y amigos con quienes nos desencontrábamos para vernos, por diferencias de horarios más que nada. Entonces, con Nico (Paladini, el padre de su hija) dijimos de hacer este evento, para que todos conozcan la panza".

La rubia contó además que los objetos para decorar la fiesta los compró durante un viaje a los Estados Unidos. Los souvenirs fueron pequeñas mamaderas acompañadas por una tarjetita con una leyenda que decía: "It s a girl" (es una niña).

En cuanto a los cambios que su cuerpo sufrió, Rocío dice que a esta altura del embarazo, la panza ya le empezó a pesar: "Ya no me siento ágil como una pluma. A pesar de que la panza es chiquita, me siento pesada. El obstetra me dijo que no puedo viajar más a Rosario, que duerma mucho la siesta y que haga fiaca".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit