ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Baby shower de Rocío Guirao

06 de mayo 2009, 00:00hs

El sábado pasado, la modelo se reunió con familiares y amigos en un exclusivo restó de las Cañitas para llevar a cabo el baby shower de su beba: "La idea surgió porque había un montón de familia y amigos con quienes nos desencontrábamos para vernos, por diferencias de horarios más que nada. Entonces, con Nico (Paladini, el padre de su hija) dijimos de hacer este evento, para que todos conozcan la panza".

La rubia contó además que los objetos para decorar la fiesta los compró durante un viaje a los Estados Unidos. Los souvenirs fueron pequeñas mamaderas acompañadas por una tarjetita con una leyenda que decía: "It s a girl" (es una niña).

En cuanto a los cambios que su cuerpo sufrió, Rocío dice que a esta altura del embarazo, la panza ya le empezó a pesar: "Ya no me siento ágil como una pluma. A pesar de que la panza es chiquita, me siento pesada. El obstetra me dijo que no puedo viajar más a Rosario, que duerma mucho la siesta y que haga fiaca".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit