ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Baby shower de Rocío Guirao

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, la modelo se reunió con familiares y amigos en un exclusivo restó de las Cañitas para llevar a cabo el baby shower de su beba: "La idea surgió porque había un montón de familia y amigos con quienes nos desencontrábamos para vernos, por diferencias de horarios más que nada. Entonces, con Nico (Paladini, el padre de su hija) dijimos de hacer este evento, para que todos conozcan la panza".

La rubia contó además que los objetos para decorar la fiesta los compró durante un viaje a los Estados Unidos. Los souvenirs fueron pequeñas mamaderas acompañadas por una tarjetita con una leyenda que decía: "It s a girl" (es una niña).

En cuanto a los cambios que su cuerpo sufrió, Rocío dice que a esta altura del embarazo, la panza ya le empezó a pesar: "Ya no me siento ágil como una pluma. A pesar de que la panza es chiquita, me siento pesada. El obstetra me dijo que no puedo viajar más a Rosario, que duerma mucho la siesta y que haga fiaca".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit