ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Baby shower de Rocío Guirao

06 de mayo 2009, 00:00hs

El sábado pasado, la modelo se reunió con familiares y amigos en un exclusivo restó de las Cañitas para llevar a cabo el baby shower de su beba: "La idea surgió porque había un montón de familia y amigos con quienes nos desencontrábamos para vernos, por diferencias de horarios más que nada. Entonces, con Nico (Paladini, el padre de su hija) dijimos de hacer este evento, para que todos conozcan la panza".

La rubia contó además que los objetos para decorar la fiesta los compró durante un viaje a los Estados Unidos. Los souvenirs fueron pequeñas mamaderas acompañadas por una tarjetita con una leyenda que decía: "It s a girl" (es una niña).

En cuanto a los cambios que su cuerpo sufrió, Rocío dice que a esta altura del embarazo, la panza ya le empezó a pesar: "Ya no me siento ágil como una pluma. A pesar de que la panza es chiquita, me siento pesada. El obstetra me dijo que no puedo viajar más a Rosario, que duerma mucho la siesta y que haga fiaca".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit