ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo distinguir a la Vanucci de la Beckham

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo distinguir a la Vanucci de la Beckham

Si algo faltaba para que sea imposible distinguir a la "Spice girl" argentina Victoria Vanucci, de Victoria Beckham, es que se tiñera de rubia. Y lo hizo. Se cambió el look antes de ir a grabar a Los Angeles. Ahora para diferenciarlas habrá que ver quién tiene al lado: si está Beckham es la original, si está el "Ogro" Fabbiani clavándose un pancho, no.

Los profesionales LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

Perros re locos que parecen chabones

La información, deliciosa, mostró al "perro skater", un bulldog que se desplaza montado en una patineta. "Aquello de durito como perro en bote no va más", apuntó Mónica Gutiérrez, sin que se entendiera su acotación. Primero, porque los perros en bote van serios, no duritos. Y segundo, porque si van duritos es por otra razón y es un problema del perro.

América Noticias LUNES A VIERNES A LAS 19 AMERICA

¡Peligro: Marley hace escuela!

El sorpresivo ingreso a la casa de la mamá de Nadia (una de las participantes del reality) casi termina mal. Es que en el momento de correr para abrazar a su hija, encerrada hace un montón, la mujer casi se mata al caerse, rodando aparatosamente entre las plantas del jardín. Todo fue tan torpe y repentino que Marley no lo hubiera hecho mejor.

Operación Triunfo LUNES A VIERNES A LAS 18 TELEFE

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit