ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué une a Obama con MTV?

La cadena de música organiza una fiesta para la noche de la asunción presidencial del demócrata. Participarán artistas, celebridades y funcionarios de gobierno. El evento será trasmitido en vivo en varios canales y el sitio de Internet MTV.com.

25 de noviembre 2008, 23:00hs

Entre las numerosas fiestas previstas para la noche de la asunción presidencial de Barack Obama, una será organizada por MTV.

La cadena anunció la Fiesta de asunción por el cambio en el Edificio Ronald Reagan y Centro de Comercio Internacional en Washington el 20 de enero. MTV televisará la fiesta en vivo en varios canales y el sitio de internet MTV.com.

La cadena anunció que en el evento participarán artistas, celebridades y funcionarios de gobierno. Para festejar la gran participación juvenil en la elección, cientos de jóvenes que sirvieron como voluntarios en la campaña serán invitados a la fiesta.

Una enorme cantidad de organizaciones prevén realizar fiestas en Washington, donde se espera a más de un millón de personas para las ceremonias de juramentación.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit