ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué une a Obama con MTV?

La cadena de música organiza una fiesta para la noche de la asunción presidencial del demócrata. Participarán artistas, celebridades y funcionarios de gobierno. El evento será trasmitido en vivo en varios canales y el sitio de Internet MTV.com.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Entre las numerosas fiestas previstas para la noche de la asunción presidencial de Barack Obama, una será organizada por MTV.

La cadena anunció la Fiesta de asunción por el cambio en el Edificio Ronald Reagan y Centro de Comercio Internacional en Washington el 20 de enero. MTV televisará la fiesta en vivo en varios canales y el sitio de internet MTV.com.

La cadena anunció que en el evento participarán artistas, celebridades y funcionarios de gobierno. Para festejar la gran participación juvenil en la elección, cientos de jóvenes que sirvieron como voluntarios en la campaña serán invitados a la fiesta.

Una enorme cantidad de organizaciones prevén realizar fiestas en Washington, donde se espera a más de un millón de personas para las ceremonias de juramentación.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit