ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es la conciencia planetaria?

Llega una nueva entrega del Curso de espiritualidad práctica para todos. Por Claudio María Domínguez.

03 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amigos del alma, gracias por estar ahí con su amor de siempre, sumergiéndose en instantes internos, cada vez más claros y luminosos. Nos siguen llenando de amor sus comentarios y generando humildad y respeto los cuestionamientos y pedidos temáticos, así que gracias por ese aluvión de interés creciente en temas de espiritualidad práctica.

Estos días nos tiene un tanto desvelados la situación planetaria, frente a la cual los gobiernos, y la gran mayoría de la humanidad, no parece dar la más mínima atención. Los ejemplos fuertemente provocadores, se ven a diario, en cada rincón del planeta. Nadie escapa al karma del accionar sobre la naturaleza. Nadie en realidad puede escapar de sí mismo.

Estaba viendo y leyendo las frases de avatares, de seres sublimes, conscientes de la totalidad, sobre lo que está sucediendo, y nos instan a meditar en paz, por la creación, a sentir profundo amor por la existencia, y enviar nuestra gratitud, nuestra luz, nuestro amor a todas las fuentes de vida, a los elementos que conforman todo cuanto existe; y por supuesto a despertar rápidamente y comprender lo que nos rodea, a preservar la naturaleza, a no permitir que la indiferencia o intereses comerciales de cualquiera fuese el bando, destruyan lo que nos permite literalmente la vida diaria.

Ahorremos energía, ahorremos agua, no destruyamos fuentes esenciales para nuestro paso pacífico por esta tierra que se está volviendo en forma lógica contra el mayor depredador, el hombre. Entren en los sitios de Internet donde se explican las muchas opciones con las cuales podemos accionar a favor de la vida, de la continuidad de esta historia, y si pueden entren en la página web nuestra, www.claudiomdominguez.com.ar, allí donde dice nuevos videos, y vean el del documental excepcional, imperdible, muy perturbador pero necesario que se llama "Terráqueos" (Earthlings).

Allí pudimos subirlo de a distintas partes de un promedio de 10 minutos cada una, y tengan el coraje de verlo, porque es revelador, más que eso, demoledor, para que cambiemos para siempre nuestra visión de lo que el hombre le hace primero a sus compañeros evolutivos del reino animal, y que obviamente luego traslada en su violencia acumulativa , a sus propios semejantes. Cuando me lo recomendaron los Lightstorm, me dijeron que aquel que lo viese dejaba de comer carne para siempre, con lo que se hacia un favor inmenso a sí mismo y al planeta, a su evolución, al karma de retribución, a la existencia misma.

Por favor, gente querida, vamos a tratar de insistir con esto, tengan tranquilos, la paciencia, el ánimo, el amor y sí, ya sé, el estómago, para verlo aunque sea de a instantes, sabiendo que es para un bien superior de toma de conciencia definitiva, y desde ya que aquel que a los pocos minutos sienta, que no puede tolerarlo, pero que sabe que ese tema lo tiene resuelto en su vida, fantástico entonces; pero hemos sido muchos los que decíamos que sí, que intelectualmente ya sabíamos eso, pero no lo podíamos resolver en nuestra propia vida. Es hora de dar un salto cuántico.

Quizás esto que está sucediendo en el país, con las epidemias, con las sequías, las inundaciones, las talas de árboles, las cenizas volcánicas, la falta de abastecimiento, de productos, pero básicamente de carne, de pollos, de cerdos, pueda ser la forma perfecta en que el universo se expresa para tomar decisiones que pueden prolongar nuestra vida y la de la tierra, si nos hacemos concientes del odio que sentimos por nuestros pares y por las especies de vida.

Gente querida, en un tono menor de intensidad, les recordamos que en nuestra página van a ver ya subidos el material con Amma, Sai Baba, y los momentos que responden a las preguntas de Ustedes sobre cómo generar, salud, humor, amor, cada día de nuestra vida, y sanar tantas relaciones enfermas, absurdas, al cohete, porque nos creemos los hacedores del asunto, en lugar de fluir con humildad, y permitir que una fuerza superior, se exprese a través de nosotros.

Amigos del alma , millones de abrazos, Todo es Uno, Todo es Amor, Todo es Dios. Gracias por existir Claudio

Visitá www.claudiomdominguez.com.ar

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit