ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es la conciencia planetaria?

Llega una nueva entrega del Curso de espiritualidad práctica para todos. Por Claudio María Domínguez.

03 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Amigos del alma, gracias por estar ahí con su amor de siempre, sumergiéndose en instantes internos, cada vez más claros y luminosos. Nos siguen llenando de amor sus comentarios y generando humildad y respeto los cuestionamientos y pedidos temáticos, así que gracias por ese aluvión de interés creciente en temas de espiritualidad práctica.

Estos días nos tiene un tanto desvelados la situación planetaria, frente a la cual los gobiernos, y la gran mayoría de la humanidad, no parece dar la más mínima atención. Los ejemplos fuertemente provocadores, se ven a diario, en cada rincón del planeta. Nadie escapa al karma del accionar sobre la naturaleza. Nadie en realidad puede escapar de sí mismo.

Estaba viendo y leyendo las frases de avatares, de seres sublimes, conscientes de la totalidad, sobre lo que está sucediendo, y nos instan a meditar en paz, por la creación, a sentir profundo amor por la existencia, y enviar nuestra gratitud, nuestra luz, nuestro amor a todas las fuentes de vida, a los elementos que conforman todo cuanto existe; y por supuesto a despertar rápidamente y comprender lo que nos rodea, a preservar la naturaleza, a no permitir que la indiferencia o intereses comerciales de cualquiera fuese el bando, destruyan lo que nos permite literalmente la vida diaria.

Ahorremos energía, ahorremos agua, no destruyamos fuentes esenciales para nuestro paso pacífico por esta tierra que se está volviendo en forma lógica contra el mayor depredador, el hombre. Entren en los sitios de Internet donde se explican las muchas opciones con las cuales podemos accionar a favor de la vida, de la continuidad de esta historia, y si pueden entren en la página web nuestra, www.claudiomdominguez.com.ar, allí donde dice nuevos videos, y vean el del documental excepcional, imperdible, muy perturbador pero necesario que se llama "Terráqueos" (Earthlings).

Allí pudimos subirlo de a distintas partes de un promedio de 10 minutos cada una, y tengan el coraje de verlo, porque es revelador, más que eso, demoledor, para que cambiemos para siempre nuestra visión de lo que el hombre le hace primero a sus compañeros evolutivos del reino animal, y que obviamente luego traslada en su violencia acumulativa , a sus propios semejantes. Cuando me lo recomendaron los Lightstorm, me dijeron que aquel que lo viese dejaba de comer carne para siempre, con lo que se hacia un favor inmenso a sí mismo y al planeta, a su evolución, al karma de retribución, a la existencia misma.

Por favor, gente querida, vamos a tratar de insistir con esto, tengan tranquilos, la paciencia, el ánimo, el amor y sí, ya sé, el estómago, para verlo aunque sea de a instantes, sabiendo que es para un bien superior de toma de conciencia definitiva, y desde ya que aquel que a los pocos minutos sienta, que no puede tolerarlo, pero que sabe que ese tema lo tiene resuelto en su vida, fantástico entonces; pero hemos sido muchos los que decíamos que sí, que intelectualmente ya sabíamos eso, pero no lo podíamos resolver en nuestra propia vida. Es hora de dar un salto cuántico.

Quizás esto que está sucediendo en el país, con las epidemias, con las sequías, las inundaciones, las talas de árboles, las cenizas volcánicas, la falta de abastecimiento, de productos, pero básicamente de carne, de pollos, de cerdos, pueda ser la forma perfecta en que el universo se expresa para tomar decisiones que pueden prolongar nuestra vida y la de la tierra, si nos hacemos concientes del odio que sentimos por nuestros pares y por las especies de vida.

Gente querida, en un tono menor de intensidad, les recordamos que en nuestra página van a ver ya subidos el material con Amma, Sai Baba, y los momentos que responden a las preguntas de Ustedes sobre cómo generar, salud, humor, amor, cada día de nuestra vida, y sanar tantas relaciones enfermas, absurdas, al cohete, porque nos creemos los hacedores del asunto, en lugar de fluir con humildad, y permitir que una fuerza superior, se exprese a través de nosotros.

Amigos del alma , millones de abrazos, Todo es Uno, Todo es Amor, Todo es Dios. Gracias por existir Claudio

Visitá www.claudiomdominguez.com.ar

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit