ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muerte en un reality en Pakistán

Un participante de un reality de la televisión de Pakistán se ahogó cuando hacía uno de los retos. Se les fue la mano con el desafío...

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El participante Saad Khan, de 32 años, cruzaba a nado un lago mientras llevaba una mochila de siete kilos cuando gritó pidiendo ayuda y desapareció entre las aguas, de acuerdo con Fareshte Aslam, vocera de Unilever Pakistán, que auspicia el programa.

Otros competidores horrorizados y parte del personal del programa trataron de salvarlo, pero no lo encontraron en las turbias aguas del lago en Bangkok, la capital de Tailandia, donde se grababa el episodio, dijo Aslam, que recontaba reportes de personas en el lugar.

La muerte se produjo durante la grabación del 10 episodio del programa el 19 de agosto, pero no fue dada a conocer hasta que el cadáver de Khan fue devuelto a su familia en la ciudad paquistaní de Karachi.

La policía paquistaní estaba investigando el caso para determinar si la muerte fue accidental o causada por negligencia, reportó el diario tailandés Kom Chad Luek. No se pudo contactar a la policía el domingo para saber si la investigación se había completado.

Unilever Pakistán no acepta responsabilidad por la muerte de Khan, dijo Aslam, que añadió que la compañía está en negociaciones para pagar el mantenimiento de la viuda y cuatro hijos de Kahn.

Un buen amigo de Khan, Babar Jumani, dijo por teléfono que la familia no estaba preparada para hablar con la prensa.

Khan ya había sido eliminado en las rondas previas del programa, pero había regresado para un reto especial a fin de ganar un puesto en las finales. El periodista de The Associated Press Ashraf Khan en Karachi contribuyó a esta historia.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit