ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muerte en un reality en Pakistán

Un participante de un reality de la televisión de Pakistán se ahogó cuando hacía uno de los retos. Se les fue la mano con el desafío...

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El participante Saad Khan, de 32 años, cruzaba a nado un lago mientras llevaba una mochila de siete kilos cuando gritó pidiendo ayuda y desapareció entre las aguas, de acuerdo con Fareshte Aslam, vocera de Unilever Pakistán, que auspicia el programa.

Otros competidores horrorizados y parte del personal del programa trataron de salvarlo, pero no lo encontraron en las turbias aguas del lago en Bangkok, la capital de Tailandia, donde se grababa el episodio, dijo Aslam, que recontaba reportes de personas en el lugar.

La muerte se produjo durante la grabación del 10 episodio del programa el 19 de agosto, pero no fue dada a conocer hasta que el cadáver de Khan fue devuelto a su familia en la ciudad paquistaní de Karachi.

La policía paquistaní estaba investigando el caso para determinar si la muerte fue accidental o causada por negligencia, reportó el diario tailandés Kom Chad Luek. No se pudo contactar a la policía el domingo para saber si la investigación se había completado.

Unilever Pakistán no acepta responsabilidad por la muerte de Khan, dijo Aslam, que añadió que la compañía está en negociaciones para pagar el mantenimiento de la viuda y cuatro hijos de Kahn.

Un buen amigo de Khan, Babar Jumani, dijo por teléfono que la familia no estaba preparada para hablar con la prensa.

Khan ya había sido eliminado en las rondas previas del programa, pero había regresado para un reto especial a fin de ganar un puesto en las finales. El periodista de The Associated Press Ashraf Khan en Karachi contribuyó a esta historia.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit