ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muerte en un reality en Pakistán

Un participante de un reality de la televisión de Pakistán se ahogó cuando hacía uno de los retos. Se les fue la mano con el desafío...

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El participante Saad Khan, de 32 años, cruzaba a nado un lago mientras llevaba una mochila de siete kilos cuando gritó pidiendo ayuda y desapareció entre las aguas, de acuerdo con Fareshte Aslam, vocera de Unilever Pakistán, que auspicia el programa.

Otros competidores horrorizados y parte del personal del programa trataron de salvarlo, pero no lo encontraron en las turbias aguas del lago en Bangkok, la capital de Tailandia, donde se grababa el episodio, dijo Aslam, que recontaba reportes de personas en el lugar.

La muerte se produjo durante la grabación del 10 episodio del programa el 19 de agosto, pero no fue dada a conocer hasta que el cadáver de Khan fue devuelto a su familia en la ciudad paquistaní de Karachi.

La policía paquistaní estaba investigando el caso para determinar si la muerte fue accidental o causada por negligencia, reportó el diario tailandés Kom Chad Luek. No se pudo contactar a la policía el domingo para saber si la investigación se había completado.

Unilever Pakistán no acepta responsabilidad por la muerte de Khan, dijo Aslam, que añadió que la compañía está en negociaciones para pagar el mantenimiento de la viuda y cuatro hijos de Kahn.

Un buen amigo de Khan, Babar Jumani, dijo por teléfono que la familia no estaba preparada para hablar con la prensa.

Khan ya había sido eliminado en las rondas previas del programa, pero había regresado para un reto especial a fin de ganar un puesto en las finales. El periodista de The Associated Press Ashraf Khan en Karachi contribuyó a esta historia.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit