ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cenando con la Chiqui

Mirtha Legrand enfrentó a su imitador, Martín Bossi, en el "Derecho a réplica". Y se sentó a la mesa con Marcelo Tinelli.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dentro del espacio llamado Derecho a réplica, que se inauguró con los políticos y siguió con Gerardo Sofovich, anoche fue el turno de una Mirtha Legrand que cenó y habló de todo.

La Chiqui tuvo un trato de diva desde que llegó a los estudios hasta que se fue. Para su comodidad, la producción le dio un camarín contiguo al de Marcelo Tinelli, en cuya puerta había una estrella dorada con su nombre. Puertas adentro, rosas de color rosa, velas aromáticas de vainilla, una caja de sus bombones preferidos, pasta de almendras y menta. También la esperaba una bandeja con sándwiches de salame ("su debilidad").

Primero ingresó el imitador, Martín Bossi, que jugó a ningunear a Tinelli, interrumpiéndolo todo el tiempo. Cuando llegó la Mirtha original, idéntico vestido y peinado, la presentación del anfitrión fue tan eufórica que público, imitadores y asistentes la recibieron aplaudiendo de pie. "Casi lloré", fue lo primero que dijo ella. "Es uno de los momentos más importantes en las historia de estos 20 años de programa", devolvió él conductor.

Mirtha bromeó con Bossi y le dijo: ahora te quiero ver, mientras la diva copiaba al imitador (lo del dedito, sí). ¿Se acuerdan de que había amenazado con una carta documento si no le gustaba la imitación? Bueno, "nada de cartas documentos —dijo—; no me gustan esas cosas. Lo dije al pasar". Y a propósito de la parodia se mostró tan a gusto que empezó a referirse a Bossi como "la Chiqui segunda". Destacó que la imitación está evolucionando y que "hoy está diez puntos. Ma-ra-vi-llo-so. A veces, cuando veo la imitación, me pregunto si yo seré así y llegué a la conclusión de que sí, soy así".

Después dijo que la tele de hoy "está un poco zafada, sin límites", que de ShowMatch no le gustó el corte de polleras ni cuando Tinelli se ponía alfajores enteros en la boca. ¿Y el baile del caño? "Yo soy grande, pudorosa, y no estoy acostumbrada. Pero a la gente le gusta".

De ahí a la política. "Los argentinos están viviendo un momento difícil. Me conmueve cómo la gente, y me incluyo, se esfuerza todos los días". Con Cristina fue dura. Dijo alternadamente que es "muy autoritaria", "soberbia" "y un poco maestrita". Tinelli mechó: "A Cristina la veo agrandadita. Habla desde un pedestal".

Para el cierre, cantó una de Pimpinela, a dúo con Tinelli (más las voces de Lucía y su hermano, de fondo). "Fue una de las noches más felices de mi vida", remató la invitada.-

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit