ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña atrevido ahora canta

29 de mayo 2009, 00:00hs

El chileno Benjamín Vicuña debutó como cantante en la obra La gran noche, en Santiago. El personaje que interpreta es un cantante, Eusebio de la Vega —inspirado en una éxotica figura de la canción—, a punto de salir a escena a hacer su gran presentación. Con humor delirante, música en vivo y referencias a grandes ídolos como Elvis Presley, la obra reflexiona sobre la fama, el éxito y el fracaso. La obra se presenta en una nueva sala que tiene el complejo cultural Mori Vitacura, del que él es dueño junto a su amigo Gonzalo Valenzuela. En escena lo acompaña Paula Bravo, con quien estudió teatro, y Benjamín se anima a cantar en vivo tres temas creados especialmente para la obra."Con esto me he sacado todos los pudores", declaró a los medios chilenos. Pero además, grabó unas cinco canciones como banda sonora de la obra que estará en escena un mes. Vicuña se mostró entusiasmado por este personaje, un fracasado cantante, que busca la fama a toda costa. "Es el fin de su vida, y cree que la felicidad pasa por ahí, por que le hagan una entrevista, por salir en una portada. Pero se va dando cuenta de que la felicidad y la vida no pasan por ahí, de que la fama es algo vacío. Yo me sentí absolutamente reflejado en Eusebio, en mis primeros años como actor", confesó. Después, Benja volverá a la Argentina para grabar la nueva tira producida por Sebastián Ortega, Un año para recordar donde trabajará con Celeste Cid y Florencia Peña, entre otros.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit