ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de la hija de Feddy Villarreal y Carolina Oltra

21 de octubre 2009, 23:00hs

En una parroquia cálida y acogedora, según palabras de la mamá, fue bautizada la pequeña Jazmín Villarreal, hija de la modelo Carolina Oltra y de Freddy Villarreal.

Casi a las diez de la mañana, los padres llegaron a la iglesia con Jazmín y Agustín, hijo del primer matrimonio del actor cómico.

Enseguida Oltra se encargó de manifestar su emoción: "Aquí se casaron mis padres, esta parroquia tiene un valor muy fuerte para mi". Ambos se asumieron como muy creyentes y contaron el porqué de la elección de los padrinos: "Quisimos que los padrinos no fueran parte de la familia. Elegimos a nuestros mejores amigos".

Por otra parte, Freddy se encargó de manifestar el amor que tiene por su hija y su mujer: "Jazmín me tiene enamorado, la veo tan bella como su mamá".

Las más leídas

1

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

2

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

3

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

4

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

5

Wanda Nara desmintió haber falsificado el regalo del Galatasaray por el Día de la Madre

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre Diego Brancatelli: “Son todas mentiras"
SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

¿Romance en Londres? Pampita aclara su vínculo con Enzo Fernández
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli
  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit