ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI VIENE SUNDANCE

28 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Los filmes que más han dado que hablar en lo que va del festival hasta ahora son los siguientes:

Zoo, filme de Robinson Devor, inspirado en una historia real. En 2005 un hombre de Seattle, en el estado de Washington, murió luego de haber tenido sexo con un caballo semental árabe. El hecho desnudó la existencia de una comunidad de zoófilos (como se define a los protagonistas del documental) que conmocionó a la sociedad estadounidense.

Houndog, de Deborah Kampmeier, es la película en que Dakota Fanning protagoniza una escena de violación que generó grandes polémicas en el mundo del espectáculo acerca de si realmente era necesario mostrar de forma tan explícita algo así. Los estudios de Hollywood que podrían encargarse de distribuir el film (todavía no tiene) recibieron cartas de grupos cristianos que buscan boicotearlo por "paidofilia". En cambio, la red nacional American Rape, Abuse and Incest, elogió en un comunicado "el tratamiento inteligente que es dado a los abusos sexuales sobre los menores de edad".

En el rubro de documentales, Everything s cool, de los cineastas Judith Helfland y Daniel Gold, revela cómo durante las últimas dos décadas los medios se han convertido en el campo de batalla de las diferentes posturas sobre el calentamiento global.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit