ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI VIENE SUNDANCE

28 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Los filmes que más han dado que hablar en lo que va del festival hasta ahora son los siguientes:

Zoo, filme de Robinson Devor, inspirado en una historia real. En 2005 un hombre de Seattle, en el estado de Washington, murió luego de haber tenido sexo con un caballo semental árabe. El hecho desnudó la existencia de una comunidad de zoófilos (como se define a los protagonistas del documental) que conmocionó a la sociedad estadounidense.

Houndog, de Deborah Kampmeier, es la película en que Dakota Fanning protagoniza una escena de violación que generó grandes polémicas en el mundo del espectáculo acerca de si realmente era necesario mostrar de forma tan explícita algo así. Los estudios de Hollywood que podrían encargarse de distribuir el film (todavía no tiene) recibieron cartas de grupos cristianos que buscan boicotearlo por "paidofilia". En cambio, la red nacional American Rape, Abuse and Incest, elogió en un comunicado "el tratamiento inteligente que es dado a los abusos sexuales sobre los menores de edad".

En el rubro de documentales, Everything s cool, de los cineastas Judith Helfland y Daniel Gold, revela cómo durante las últimas dos décadas los medios se han convertido en el campo de batalla de las diferentes posturas sobre el calentamiento global.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit