ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI VIENE SUNDANCE

28 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los filmes que más han dado que hablar en lo que va del festival hasta ahora son los siguientes:

Zoo, filme de Robinson Devor, inspirado en una historia real. En 2005 un hombre de Seattle, en el estado de Washington, murió luego de haber tenido sexo con un caballo semental árabe. El hecho desnudó la existencia de una comunidad de zoófilos (como se define a los protagonistas del documental) que conmocionó a la sociedad estadounidense.

Houndog, de Deborah Kampmeier, es la película en que Dakota Fanning protagoniza una escena de violación que generó grandes polémicas en el mundo del espectáculo acerca de si realmente era necesario mostrar de forma tan explícita algo así. Los estudios de Hollywood que podrían encargarse de distribuir el film (todavía no tiene) recibieron cartas de grupos cristianos que buscan boicotearlo por "paidofilia". En cambio, la red nacional American Rape, Abuse and Incest, elogió en un comunicado "el tratamiento inteligente que es dado a los abusos sexuales sobre los menores de edad".

En el rubro de documentales, Everything s cool, de los cineastas Judith Helfland y Daniel Gold, revela cómo durante las últimas dos décadas los medios se han convertido en el campo de batalla de las diferentes posturas sobre el calentamiento global.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit