ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Day con nuevo álbum

American Idiot ya quedó atrás. La banda californiana lanzará 21st Century Breakdown el 19 de mayo y promete algunas perlitas.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Green Day publicará el 19 de mayo su nuevo álbum 21st Century Breakdown . El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", según Warner Music.

El próximo 19 de mayo saldrá a la venta en España 21st Century Breakdown , el octavo disco de la banda californiana Green Day en el que volverán a mostrar la actitud reivindicativa de American idiot (2004), un álbum con el que consiguieron vender más de 12 millones de copias.

Según una nota la compañía Warner Music, 21st Century Breakdown será una Opera-Punk dividida en tres actos: Heroes And Cons , Charlatans And Saints y Horseshoes and Handgrenades .

El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", continúa la nota, en la que se adelantan además títulos como Know Your Enemy , 21 Guns , East Jesus Nowhere , Before The Lobotomy y Restless Heart Syndrome .

Referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía, la crisis económica, la hipocresía religiosa o el desvanecimiento del sueño americano son, por tanto, algunos de los temas que toman el relevo a los ataques explícitos a la Administración Bush que poblaban American Idiot .

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit