ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Day con nuevo álbum

American Idiot ya quedó atrás. La banda californiana lanzará 21st Century Breakdown el 19 de mayo y promete algunas perlitas.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Green Day publicará el 19 de mayo su nuevo álbum 21st Century Breakdown . El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", según Warner Music.

El próximo 19 de mayo saldrá a la venta en España 21st Century Breakdown , el octavo disco de la banda californiana Green Day en el que volverán a mostrar la actitud reivindicativa de American idiot (2004), un álbum con el que consiguieron vender más de 12 millones de copias.

Según una nota la compañía Warner Music, 21st Century Breakdown será una Opera-Punk dividida en tres actos: Heroes And Cons , Charlatans And Saints y Horseshoes and Handgrenades .

El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", continúa la nota, en la que se adelantan además títulos como Know Your Enemy , 21 Guns , East Jesus Nowhere , Before The Lobotomy y Restless Heart Syndrome .

Referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía, la crisis económica, la hipocresía religiosa o el desvanecimiento del sueño americano son, por tanto, algunos de los temas que toman el relevo a los ataques explícitos a la Administración Bush que poblaban American Idiot .

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit