ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Day con nuevo álbum

American Idiot ya quedó atrás. La banda californiana lanzará 21st Century Breakdown el 19 de mayo y promete algunas perlitas.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Green Day publicará el 19 de mayo su nuevo álbum 21st Century Breakdown . El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", según Warner Music.

El próximo 19 de mayo saldrá a la venta en España 21st Century Breakdown , el octavo disco de la banda californiana Green Day en el que volverán a mostrar la actitud reivindicativa de American idiot (2004), un álbum con el que consiguieron vender más de 12 millones de copias.

Según una nota la compañía Warner Music, 21st Century Breakdown será una Opera-Punk dividida en tres actos: Heroes And Cons , Charlatans And Saints y Horseshoes and Handgrenades .

El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", continúa la nota, en la que se adelantan además títulos como Know Your Enemy , 21 Guns , East Jesus Nowhere , Before The Lobotomy y Restless Heart Syndrome .

Referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía, la crisis económica, la hipocresía religiosa o el desvanecimiento del sueño americano son, por tanto, algunos de los temas que toman el relevo a los ataques explícitos a la Administración Bush que poblaban American Idiot .

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit