ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Day con nuevo álbum

American Idiot ya quedó atrás. La banda californiana lanzará 21st Century Breakdown el 19 de mayo y promete algunas perlitas.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Green Day publicará el 19 de mayo su nuevo álbum 21st Century Breakdown . El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", según Warner Music.

El próximo 19 de mayo saldrá a la venta en España 21st Century Breakdown , el octavo disco de la banda californiana Green Day en el que volverán a mostrar la actitud reivindicativa de American idiot (2004), un álbum con el que consiguieron vender más de 12 millones de copias.

Según una nota la compañía Warner Music, 21st Century Breakdown será una Opera-Punk dividida en tres actos: Heroes And Cons , Charlatans And Saints y Horseshoes and Handgrenades .

El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", continúa la nota, en la que se adelantan además títulos como Know Your Enemy , 21 Guns , East Jesus Nowhere , Before The Lobotomy y Restless Heart Syndrome .

Referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía, la crisis económica, la hipocresía religiosa o el desvanecimiento del sueño americano son, por tanto, algunos de los temas que toman el relevo a los ataques explícitos a la Administración Bush que poblaban American Idiot .

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit