ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Day con nuevo álbum

American Idiot ya quedó atrás. La banda californiana lanzará 21st Century Breakdown el 19 de mayo y promete algunas perlitas.

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Green Day publicará el 19 de mayo su nuevo álbum 21st Century Breakdown . El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", según Warner Music.

El próximo 19 de mayo saldrá a la venta en España 21st Century Breakdown , el octavo disco de la banda californiana Green Day en el que volverán a mostrar la actitud reivindicativa de American idiot (2004), un álbum con el que consiguieron vender más de 12 millones de copias.

Según una nota la compañía Warner Music, 21st Century Breakdown será una Opera-Punk dividida en tres actos: Heroes And Cons , Charlatans And Saints y Horseshoes and Handgrenades .

El disco "narra la historia de una joven pareja, Christian y Gloria, y lo complicado que es sobrevivir en el siglo XXI", continúa la nota, en la que se adelantan además títulos como Know Your Enemy , 21 Guns , East Jesus Nowhere , Before The Lobotomy y Restless Heart Syndrome .

Referencias a la clase trabajadora, los problemas personales, la apatía, la crisis económica, la hipocresía religiosa o el desvanecimiento del sueño americano son, por tanto, algunos de los temas que toman el relevo a los ataques explícitos a la Administración Bush que poblaban American Idiot .

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit