ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "Cachos" cantaron a dúo

Cacho Castaña se reconcilió en cámara con su imitador, Martín Bossi, y juntos hicieron un recital de cinco temas.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Anoche, en el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) se dio uno de los encuentros más esperados: Cacho Castaña se enfrentó a su doble (Martín Bossi), con quien, además, brindó un minirrecital de cinco temas cantados a dúo.

El cantante era uno de los famosos más esperados en el Derecho a réplica, por haber sido el primero en quejarse públicamente de su parodia. Cuando salió al aire, Cacho opinó que era "grosera" y "una falta de respeto". Luego, Bossi lo llamó, se disculpó y prometió mejorar su personaje.

"Te voy a decir una cosa, Marcelo. Es un pendejo el que me copia. Se la pasa tosiendo cuando en realidad yo dediqué mi vida a practicar deportes. Y yo no tomo alcohol, una vez sola tomé... Me levanto todos los días a las ocho de la mañana. Bah... llego todos los días a esa hora a casa", arrancó, pícaro, Castaña. "Lo que siento, Martín, es que te salen muy bien los personajes de minas y mal los de hombres... ¿qué te está pasando?", lo chicaneó. Por primera vez fuera de personaje, Bossi contó una anécdota: "Jugué al fútbol y me caí. Fui al médico y me dijo que estoy acostumbrado a los tacos... ¡A mí me siguen gustando las minas!".

Tinelli le pidió a Cacho que le diera consejos para conquistar a las mujeres, a lo que él respondió: "Hay que hacerse el desprotegido, decirle que necesitás que te escuchen, invitarlas a tomar un café. ¡Entran solitas!". El cantante terminó contando cómo conoció a su actual mujer (38 años menor que él): "La vi crecer, es la hija de un amigo mío. Cuando tenía 13, le dije a mi amigo que era linda la nena; a los 16, le dije ¡cómo está la nena! y después casi lo infarto. Le dije que me había enamorado de ella y no me lo quería creer. ¡Lo internaron!" Bossi le preguntó la edad de su pareja. "29 años. Un caramelo", contestó sin inmutarse.

El programa terminó con los "Cachos" cantando un popurrí de éxitos, como El matador, Café La Humedad y Garganta con arena. Al final, Bossi, emocionado, se despidió diciéndole al cantante: "Hace muchos años que me pongo máscaras, pero quiero decirte que es un gran honor imitar a un tipo tan grande como vos".

Cinco nuevos personajes ingresaron a la "casa": Adrián Suar (Mariano Iúdica), Pablo Codevilla (Campi), Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal), Silvia Süller (Fátima Florez) y Charly García (Mauricio Jortack). El lunes, se verá un especial por el 17 de agosto, grabado en Mendoza, con la participación de Soledad Pastorutti.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit