ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "Cachos" cantaron a dúo

Cacho Castaña se reconcilió en cámara con su imitador, Martín Bossi, y juntos hicieron un recital de cinco temas.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, en el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) se dio uno de los encuentros más esperados: Cacho Castaña se enfrentó a su doble (Martín Bossi), con quien, además, brindó un minirrecital de cinco temas cantados a dúo.

El cantante era uno de los famosos más esperados en el Derecho a réplica, por haber sido el primero en quejarse públicamente de su parodia. Cuando salió al aire, Cacho opinó que era "grosera" y "una falta de respeto". Luego, Bossi lo llamó, se disculpó y prometió mejorar su personaje.

"Te voy a decir una cosa, Marcelo. Es un pendejo el que me copia. Se la pasa tosiendo cuando en realidad yo dediqué mi vida a practicar deportes. Y yo no tomo alcohol, una vez sola tomé... Me levanto todos los días a las ocho de la mañana. Bah... llego todos los días a esa hora a casa", arrancó, pícaro, Castaña. "Lo que siento, Martín, es que te salen muy bien los personajes de minas y mal los de hombres... ¿qué te está pasando?", lo chicaneó. Por primera vez fuera de personaje, Bossi contó una anécdota: "Jugué al fútbol y me caí. Fui al médico y me dijo que estoy acostumbrado a los tacos... ¡A mí me siguen gustando las minas!".

Tinelli le pidió a Cacho que le diera consejos para conquistar a las mujeres, a lo que él respondió: "Hay que hacerse el desprotegido, decirle que necesitás que te escuchen, invitarlas a tomar un café. ¡Entran solitas!". El cantante terminó contando cómo conoció a su actual mujer (38 años menor que él): "La vi crecer, es la hija de un amigo mío. Cuando tenía 13, le dije a mi amigo que era linda la nena; a los 16, le dije ¡cómo está la nena! y después casi lo infarto. Le dije que me había enamorado de ella y no me lo quería creer. ¡Lo internaron!" Bossi le preguntó la edad de su pareja. "29 años. Un caramelo", contestó sin inmutarse.

El programa terminó con los "Cachos" cantando un popurrí de éxitos, como El matador, Café La Humedad y Garganta con arena. Al final, Bossi, emocionado, se despidió diciéndole al cantante: "Hace muchos años que me pongo máscaras, pero quiero decirte que es un gran honor imitar a un tipo tan grande como vos".

Cinco nuevos personajes ingresaron a la "casa": Adrián Suar (Mariano Iúdica), Pablo Codevilla (Campi), Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal), Silvia Süller (Fátima Florez) y Charly García (Mauricio Jortack). El lunes, se verá un especial por el 17 de agosto, grabado en Mendoza, con la participación de Soledad Pastorutti.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit