ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur y un recital secreto

16 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda británica Blur sorprendió a un centenar de fanáticos tras dar un concierto secreto gratuito en un comercio de Londres. El grupo de pop, integrado por el vocalista y teclista Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, había anunciado en diciembre pasado su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia, con una serie de conciertos al aire libre para este verano (boreal).

Sin embargo, el lunes por la noche sorprendieron a sus fans con un concierto secreto en el comercio de discos Rough Trade East del este de Londres, anunciado a través de la página de Internet Twitter.

Los seguidores de la banda recibieron instrucciones horas antes del recital acerca de cómo obtener las pulseras gratuitas para ingresar al local. El sábado habían tocado de improvisto en un pequeño local en Colchester (este de Inglaterra), su ciudad natal.

Blur, formado en 1989, se convirtió en una de las bandas más importantes del Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990, con importantes éxitos comerciales como "She s So High", del disco Leisure (1990), "Girls & Boys" y "Parklife", ambos de Parklife (1994), y "Song 2", de Blur

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit