ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur y un recital secreto

16 de junio 2009, 00:00hs

La banda británica Blur sorprendió a un centenar de fanáticos tras dar un concierto secreto gratuito en un comercio de Londres. El grupo de pop, integrado por el vocalista y teclista Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, había anunciado en diciembre pasado su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia, con una serie de conciertos al aire libre para este verano (boreal).

Sin embargo, el lunes por la noche sorprendieron a sus fans con un concierto secreto en el comercio de discos Rough Trade East del este de Londres, anunciado a través de la página de Internet Twitter.

Los seguidores de la banda recibieron instrucciones horas antes del recital acerca de cómo obtener las pulseras gratuitas para ingresar al local. El sábado habían tocado de improvisto en un pequeño local en Colchester (este de Inglaterra), su ciudad natal.

Blur, formado en 1989, se convirtió en una de las bandas más importantes del Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990, con importantes éxitos comerciales como "She s So High", del disco Leisure (1990), "Girls & Boys" y "Parklife", ambos de Parklife (1994), y "Song 2", de Blur

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit