ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur y un recital secreto

16 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda británica Blur sorprendió a un centenar de fanáticos tras dar un concierto secreto gratuito en un comercio de Londres. El grupo de pop, integrado por el vocalista y teclista Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, había anunciado en diciembre pasado su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia, con una serie de conciertos al aire libre para este verano (boreal).

Sin embargo, el lunes por la noche sorprendieron a sus fans con un concierto secreto en el comercio de discos Rough Trade East del este de Londres, anunciado a través de la página de Internet Twitter.

Los seguidores de la banda recibieron instrucciones horas antes del recital acerca de cómo obtener las pulseras gratuitas para ingresar al local. El sábado habían tocado de improvisto en un pequeño local en Colchester (este de Inglaterra), su ciudad natal.

Blur, formado en 1989, se convirtió en una de las bandas más importantes del Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990, con importantes éxitos comerciales como "She s So High", del disco Leisure (1990), "Girls & Boys" y "Parklife", ambos de Parklife (1994), y "Song 2", de Blur

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit