ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur y un recital secreto

16 de junio 2009, 00:00hs

La banda británica Blur sorprendió a un centenar de fanáticos tras dar un concierto secreto gratuito en un comercio de Londres. El grupo de pop, integrado por el vocalista y teclista Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, había anunciado en diciembre pasado su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia, con una serie de conciertos al aire libre para este verano (boreal).

Sin embargo, el lunes por la noche sorprendieron a sus fans con un concierto secreto en el comercio de discos Rough Trade East del este de Londres, anunciado a través de la página de Internet Twitter.

Los seguidores de la banda recibieron instrucciones horas antes del recital acerca de cómo obtener las pulseras gratuitas para ingresar al local. El sábado habían tocado de improvisto en un pequeño local en Colchester (este de Inglaterra), su ciudad natal.

Blur, formado en 1989, se convirtió en una de las bandas más importantes del Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990, con importantes éxitos comerciales como "She s So High", del disco Leisure (1990), "Girls & Boys" y "Parklife", ambos de Parklife (1994), y "Song 2", de Blur

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit