ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur y un recital secreto

16 de junio 2009, 00:00hs

La banda británica Blur sorprendió a un centenar de fanáticos tras dar un concierto secreto gratuito en un comercio de Londres. El grupo de pop, integrado por el vocalista y teclista Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, había anunciado en diciembre pasado su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia, con una serie de conciertos al aire libre para este verano (boreal).

Sin embargo, el lunes por la noche sorprendieron a sus fans con un concierto secreto en el comercio de discos Rough Trade East del este de Londres, anunciado a través de la página de Internet Twitter.

Los seguidores de la banda recibieron instrucciones horas antes del recital acerca de cómo obtener las pulseras gratuitas para ingresar al local. El sábado habían tocado de improvisto en un pequeño local en Colchester (este de Inglaterra), su ciudad natal.

Blur, formado en 1989, se convirtió en una de las bandas más importantes del Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990, con importantes éxitos comerciales como "She s So High", del disco Leisure (1990), "Girls & Boys" y "Parklife", ambos de Parklife (1994), y "Song 2", de Blur

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit