ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss: el beso más espectacular

La veterana banda, famosa por sus caras maquilladas, puso fin al Quilmes Rock ante 54 mil espectadores en el estadio de River.

06 de abril 2009, 00:00hs

Antes de la banda principal, se presentaron Massacre, Molotov y, luego, Las Pelotas. Y como preámbulo a los cuatro enmascarados, sonó el rock and roll inoxidable de Los Ratones Paranoicos.

Finalmente apareció Kiss sobre el escenario al mando de Gene Simmons en el bajo y Paul Stanley, la voz de la banda. El veterano grupo neoyorquino abrió con Deuce mientras desde el escenario aparecían las primeras llamaradas, íconos del rock show kissero.

Explosiones y fuegos artificiales fueron marco de la presentación de la autodenominada "banda más caliente del mundo" dentro de su gira mundial Alive 35. El grupo, que se completa con Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en la batería, viajó en el tiempo con clásicos como Strutter (de su placa debut), Black Diamond y, luego de una lluvia de papeles, estalló entre la gente una versión de Rock and Roll All Nite uno de los temas más festejados de la noche.

Desde la particular coreografía de Stanley y la lengua larguísima de Simmons, fueron sonando temas como Love Gun, Parasite y Detroit Rock City. El coreado I was made for lovin you, mostró a un público entregado a sus ídolos, que desde hace más de diez años no editan un disco oficial. En 1999 habían hecho su última aparición por tierra argentina.

Kiss había debutado a nviel local 15 años atrás en el mismo estadio y sin maquillaje. La repercusión de aquel show (más de 50.000 personas lo presenciaron) obligó a agregar en 1994 cuatro presentaciones en el ex estadio Obras Sanitarias. Luego, el grupo volvió en el año 1997 con la formación clásica: Paul Stanley y Gene Simmons más Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería).

Anoche, la banda volvió a desplegar su poderosa música en el país. Y así el Quilmes Rock cerró con una gran convocatoria y una de las presentaciones más impactantes de hard rock mundial.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit