ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche sí y mañana también

La pareja que experimentó hacer el amor durante 101 días seguidos y obtuvo como resultado un libro que va primero en ventas: "Just do it".

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rutina y la convivencia son amenazas latentes para las parejas que llevan varios años juntos en donde la sexualidad y la pasión comienzan a ser recuerdos cada vez más borrosos de un tiempo mejor.

Douglas y Annie Brown, sin embargo, desafiando todo eso que estaban empezando a vivir, decidieron hacer un experimento. Después de enterarse de la existencia de "El club de los 100 días", un gremio no oficial integrado por hombres que no tuvieron sexo con sus parejas durante ese tiempo, optaron por lo contrario: hacerlo y mucho, de cualquier forma y en cualquier lugar.

Una vez en marcha la propuesta de los 101 días, lo primero que hicieron fue apagar el televisor y darle a la habitación un toque más romántico. Vieron pornografía juntos por primera vez y exploraron los sex shops.

Viajaron y terminaron teniendo sexo en la cima de una montaña, hoteles lujosos, en otros baratos, en un centro de meditación y sobre la nieve. Todo válido con tal de no caer en la monotonía.

"Fue tan agotador que una vez que cumplimos la meta nos dimos un mes de descanso", dice Doug. Pero valió la pena.

Al final de la aventura escribieron el libro Just do it ("Sólo Hazlo"), que relata la experiencia de la pareja para evitar caer en las tristes estadísticas y que es un éxito en las ventas en su país.

En sus páginas, ambos aseguran que la cercanía física durante la maratón los llevó a experimentar una mayor cercanía emocional y a involucrarse más en la vida del otro.

Actualmente, los Brown hacen el amor seis veces al mes, el doble de la frecuencia con que lo hacían antes de comenzar su travesía y al parecer, los encuentros surgen de manera espontánea y no por obligación.

La psicóloga Martha Palacios asegura que "algunas parejas llevan más de siete años sin tener relaciones sexuales entre ellos. No hablan de sexo y no hay espacio para la seducción o el romance. Lo que ellos hicieron fue sintonizarse en cuanto al tema. Eso es lo más importante".

Fuente: Semana.com

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit