ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche sí y mañana también

La pareja que experimentó hacer el amor durante 101 días seguidos y obtuvo como resultado un libro que va primero en ventas: "Just do it".

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rutina y la convivencia son amenazas latentes para las parejas que llevan varios años juntos en donde la sexualidad y la pasión comienzan a ser recuerdos cada vez más borrosos de un tiempo mejor.

Douglas y Annie Brown, sin embargo, desafiando todo eso que estaban empezando a vivir, decidieron hacer un experimento. Después de enterarse de la existencia de "El club de los 100 días", un gremio no oficial integrado por hombres que no tuvieron sexo con sus parejas durante ese tiempo, optaron por lo contrario: hacerlo y mucho, de cualquier forma y en cualquier lugar.

Una vez en marcha la propuesta de los 101 días, lo primero que hicieron fue apagar el televisor y darle a la habitación un toque más romántico. Vieron pornografía juntos por primera vez y exploraron los sex shops.

Viajaron y terminaron teniendo sexo en la cima de una montaña, hoteles lujosos, en otros baratos, en un centro de meditación y sobre la nieve. Todo válido con tal de no caer en la monotonía.

"Fue tan agotador que una vez que cumplimos la meta nos dimos un mes de descanso", dice Doug. Pero valió la pena.

Al final de la aventura escribieron el libro Just do it ("Sólo Hazlo"), que relata la experiencia de la pareja para evitar caer en las tristes estadísticas y que es un éxito en las ventas en su país.

En sus páginas, ambos aseguran que la cercanía física durante la maratón los llevó a experimentar una mayor cercanía emocional y a involucrarse más en la vida del otro.

Actualmente, los Brown hacen el amor seis veces al mes, el doble de la frecuencia con que lo hacían antes de comenzar su travesía y al parecer, los encuentros surgen de manera espontánea y no por obligación.

La psicóloga Martha Palacios asegura que "algunas parejas llevan más de siete años sin tener relaciones sexuales entre ellos. No hablan de sexo y no hay espacio para la seducción o el romance. Lo que ellos hicieron fue sintonizarse en cuanto al tema. Eso es lo más importante".

Fuente: Semana.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit