ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche sí y mañana también

La pareja que experimentó hacer el amor durante 101 días seguidos y obtuvo como resultado un libro que va primero en ventas: "Just do it".

15 de septiembre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rutina y la convivencia son amenazas latentes para las parejas que llevan varios años juntos en donde la sexualidad y la pasión comienzan a ser recuerdos cada vez más borrosos de un tiempo mejor.

Douglas y Annie Brown, sin embargo, desafiando todo eso que estaban empezando a vivir, decidieron hacer un experimento. Después de enterarse de la existencia de "El club de los 100 días", un gremio no oficial integrado por hombres que no tuvieron sexo con sus parejas durante ese tiempo, optaron por lo contrario: hacerlo y mucho, de cualquier forma y en cualquier lugar.

Una vez en marcha la propuesta de los 101 días, lo primero que hicieron fue apagar el televisor y darle a la habitación un toque más romántico. Vieron pornografía juntos por primera vez y exploraron los sex shops.

Viajaron y terminaron teniendo sexo en la cima de una montaña, hoteles lujosos, en otros baratos, en un centro de meditación y sobre la nieve. Todo válido con tal de no caer en la monotonía.

"Fue tan agotador que una vez que cumplimos la meta nos dimos un mes de descanso", dice Doug. Pero valió la pena.

Al final de la aventura escribieron el libro Just do it ("Sólo Hazlo"), que relata la experiencia de la pareja para evitar caer en las tristes estadísticas y que es un éxito en las ventas en su país.

En sus páginas, ambos aseguran que la cercanía física durante la maratón los llevó a experimentar una mayor cercanía emocional y a involucrarse más en la vida del otro.

Actualmente, los Brown hacen el amor seis veces al mes, el doble de la frecuencia con que lo hacían antes de comenzar su travesía y al parecer, los encuentros surgen de manera espontánea y no por obligación.

La psicóloga Martha Palacios asegura que "algunas parejas llevan más de siete años sin tener relaciones sexuales entre ellos. No hablan de sexo y no hay espacio para la seducción o el romance. Lo que ellos hicieron fue sintonizarse en cuanto al tema. Eso es lo más importante".

Fuente: Semana.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit