ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández. La uruguaya espera a Mía: "Sueño con la carita de la bebé"

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A fines de octubre la uruguaya Claudia Fernández se convertirá por primera vez en madre de una niña.

Mía Elena, será el nombre de la pequeña y aunque está en uno de los momentos más felices de su vida, Claudia cuenta que le da mucha tristeza pensar que su abuela ya no está: "Ojalá pudiera verme mi abuela, quien me crió. Creo que por ese lado la vida fue injusta. El segundo nombre de mi beba será Elena, en honor a ella".

La vedette asegura que se siente tan sexy como siempre y que sueña todo el tiempo con su hija y con su carita A Leonel, su pareja, lo ve como un excelente padre y adelanta que presenciará el parto para acompañarla.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit