ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Marihuana en la cama

Según una investigación, los fumadores empedernidos suelen experimentar problemas para llegar al orgasmo.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como si los editores de New Scientist supieran que en Argentina estamos debatiendo el uso de la marihuana (y otras cositas), acaban de publicar los resultados de una investigación que profundiza sobre los efectos que puede tener su consumo en la vida sexual.

Parece que los hombres que fuman marihuana todos los días son cuatro veces más proclives a tener problemas para llegar al orgasmo que los que no consumen marihuana. Y también, algunos, padecen el síntoma opuesto: eyaculación precoz, tres veces más que los que no fuman.

Por otra parte, dice la investigación, los marihuaneros tienen más parejas sexuales que los que no consumen, en una relación dos a uno. Osea, por una novia del no fumador, el marihuanero tiene dos. Es un promedio. Esto no quiere decir que les vaya mejor a la hora del orgasmo, sino que tienen el mismo problema, con diferentes mujeres.

Participaron de esta investigación 8656 australianos de entre 16 y 64 años, aunque en general, los que usan marihuana tienen menos de 36 años.

Ahora ¿qué pasa con las damas fumadoras de marihuana? Aparentemente detectaron que tienen más sexo que las no fumadoras y siete veces más posibilidades de tener una infección de transmisión sexual que las no fumadoras. Sin embargo, esa no parece ser una consecuencia directa del uso de marihuana, sino más bien de un estilo de vida que puede o no asociarse a su consumo

Más allá de los resultados de la investigación, otros especialistas cuestionan la relación entre el uso de marihuana y los problemas sexuales. Opinan la ecuación es más compleja y no tiene a la marihuana en el centro del análisis, en cambio proponen un combo de alcohol y tabaco entre otras variables.

Así que puede ser que sí, o puede ser que no tanto, la marihuana tenga un efecto en nuestra vida sexual. Por lo pronto puede servir para tenerlo en cuenta...

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit