ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Marihuana en la cama

Según una investigación, los fumadores empedernidos suelen experimentar problemas para llegar al orgasmo.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como si los editores de New Scientist supieran que en Argentina estamos debatiendo el uso de la marihuana (y otras cositas), acaban de publicar los resultados de una investigación que profundiza sobre los efectos que puede tener su consumo en la vida sexual.

Parece que los hombres que fuman marihuana todos los días son cuatro veces más proclives a tener problemas para llegar al orgasmo que los que no consumen marihuana. Y también, algunos, padecen el síntoma opuesto: eyaculación precoz, tres veces más que los que no fuman.

Por otra parte, dice la investigación, los marihuaneros tienen más parejas sexuales que los que no consumen, en una relación dos a uno. Osea, por una novia del no fumador, el marihuanero tiene dos. Es un promedio. Esto no quiere decir que les vaya mejor a la hora del orgasmo, sino que tienen el mismo problema, con diferentes mujeres.

Participaron de esta investigación 8656 australianos de entre 16 y 64 años, aunque en general, los que usan marihuana tienen menos de 36 años.

Ahora ¿qué pasa con las damas fumadoras de marihuana? Aparentemente detectaron que tienen más sexo que las no fumadoras y siete veces más posibilidades de tener una infección de transmisión sexual que las no fumadoras. Sin embargo, esa no parece ser una consecuencia directa del uso de marihuana, sino más bien de un estilo de vida que puede o no asociarse a su consumo

Más allá de los resultados de la investigación, otros especialistas cuestionan la relación entre el uso de marihuana y los problemas sexuales. Opinan la ecuación es más compleja y no tiene a la marihuana en el centro del análisis, en cambio proponen un combo de alcohol y tabaco entre otras variables.

Así que puede ser que sí, o puede ser que no tanto, la marihuana tenga un efecto en nuestra vida sexual. Por lo pronto puede servir para tenerlo en cuenta...

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit