ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matthew McConaughey, padre por segunda vez

Para el actor, de 39 años, la paternidad es una "aventura salvaje e increíble".

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El día del padre ha sido doblemente emotivo para el guapo actor de Sahara , Matthew McConaughey. No sólo ha podido compartir su primer día del padre junto a su hijo Levi, de 11 meses, fruto de su relación con la modelo Camila Alves, sino que, además, ha anunciado en su página web que serán padres por segunda vez.

"Feliz día del padre. Es el primero que celebro como padre y estos últimos 11 meses con Levi y Camila han sido la aventura más enriquecedora hasta la fecha", afirma Matthew en su página web. "Tenemos aún más buenas noticias para celebrar este día del padre que lo van a hacer doblemente divertido.

Levi va a pasar a ser el hermano mayor... si, hemos creado el mayor milagro del mundo, una vez más. Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, trayendo más vida al mundo y dándole así más sentido a la vida. Nos espera un futuro brillante rodeados de una familia que no para de crecer", añaden Matthew y Camila en la página web del actor.

Para el actor, de 39 años, la paternidad es una "aventura salvaje e increíble", según afirmaba él mismo a la revista People el pasado mes de mayo. "Es un nuevo y magnífico capítulo en la vida, desde luego" reconoció el orgulloso padre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit