ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matthew McConaughey, padre por segunda vez

Para el actor, de 39 años, la paternidad es una "aventura salvaje e increíble".

22 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día del padre ha sido doblemente emotivo para el guapo actor de Sahara , Matthew McConaughey. No sólo ha podido compartir su primer día del padre junto a su hijo Levi, de 11 meses, fruto de su relación con la modelo Camila Alves, sino que, además, ha anunciado en su página web que serán padres por segunda vez.

"Feliz día del padre. Es el primero que celebro como padre y estos últimos 11 meses con Levi y Camila han sido la aventura más enriquecedora hasta la fecha", afirma Matthew en su página web. "Tenemos aún más buenas noticias para celebrar este día del padre que lo van a hacer doblemente divertido.

Levi va a pasar a ser el hermano mayor... si, hemos creado el mayor milagro del mundo, una vez más. Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, trayendo más vida al mundo y dándole así más sentido a la vida. Nos espera un futuro brillante rodeados de una familia que no para de crecer", añaden Matthew y Camila en la página web del actor.

Para el actor, de 39 años, la paternidad es una "aventura salvaje e increíble", según afirmaba él mismo a la revista People el pasado mes de mayo. "Es un nuevo y magnífico capítulo en la vida, desde luego" reconoció el orgulloso padre.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final
  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit