ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Second Light: papel interactivo

Se viene la segunda versión del juego...

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año de anunciar a Surface, su mesa con pantalla digital y con interacción simple e inalámbrica con varios dispositivos (especialmente celulares, cámaras fotográficas y videocámaras), Microsoft anunció el lanzamiento de SecondLight, la segunda generación de su revolucionario producto.

Esta segunda versión no sólo realiza esas mismas funciones, sino que además incorpora una novedad más que atractiva. Es que trabaja emitiendo dos imágenes diferentes: una para la pantalla principal, y la otra se puede ver sosteniendo un papel en la mano, siempre que sea transparente y capaz de reflejar la luz. De esa manera, es posible ver distintas imágenes en ambas pantallas, como si fuera una televisión con el sistema Picture in Picture (PIP).

La idea es utilizarlo como una lupa sobre otra imagen similar, ya sea un mapa estelar, una región geográfica en particular o incluso una porción de texto determinada de un escrito más largo.

Pero lo interesante es que no se trata sólo de una lupa que amplía lo que se ve: sino que además esta segunda pantalla, por llamarla de alguna manera, también es táctil. Por eso es posible interactuar con ella.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit