ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Second Light: papel interactivo

Se viene la segunda versión del juego...

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año de anunciar a Surface, su mesa con pantalla digital y con interacción simple e inalámbrica con varios dispositivos (especialmente celulares, cámaras fotográficas y videocámaras), Microsoft anunció el lanzamiento de SecondLight, la segunda generación de su revolucionario producto.

Esta segunda versión no sólo realiza esas mismas funciones, sino que además incorpora una novedad más que atractiva. Es que trabaja emitiendo dos imágenes diferentes: una para la pantalla principal, y la otra se puede ver sosteniendo un papel en la mano, siempre que sea transparente y capaz de reflejar la luz. De esa manera, es posible ver distintas imágenes en ambas pantallas, como si fuera una televisión con el sistema Picture in Picture (PIP).

La idea es utilizarlo como una lupa sobre otra imagen similar, ya sea un mapa estelar, una región geográfica en particular o incluso una porción de texto determinada de un escrito más largo.

Pero lo interesante es que no se trata sólo de una lupa que amplía lo que se ve: sino que además esta segunda pantalla, por llamarla de alguna manera, también es táctil. Por eso es posible interactuar con ella.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit