ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Second Light: papel interactivo

Se viene la segunda versión del juego...

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año de anunciar a Surface, su mesa con pantalla digital y con interacción simple e inalámbrica con varios dispositivos (especialmente celulares, cámaras fotográficas y videocámaras), Microsoft anunció el lanzamiento de SecondLight, la segunda generación de su revolucionario producto.

Esta segunda versión no sólo realiza esas mismas funciones, sino que además incorpora una novedad más que atractiva. Es que trabaja emitiendo dos imágenes diferentes: una para la pantalla principal, y la otra se puede ver sosteniendo un papel en la mano, siempre que sea transparente y capaz de reflejar la luz. De esa manera, es posible ver distintas imágenes en ambas pantallas, como si fuera una televisión con el sistema Picture in Picture (PIP).

La idea es utilizarlo como una lupa sobre otra imagen similar, ya sea un mapa estelar, una región geográfica en particular o incluso una porción de texto determinada de un escrito más largo.

Pero lo interesante es que no se trata sólo de una lupa que amplía lo que se ve: sino que además esta segunda pantalla, por llamarla de alguna manera, también es táctil. Por eso es posible interactuar con ella.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit