ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Second Light: papel interactivo

Se viene la segunda versión del juego...

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año de anunciar a Surface, su mesa con pantalla digital y con interacción simple e inalámbrica con varios dispositivos (especialmente celulares, cámaras fotográficas y videocámaras), Microsoft anunció el lanzamiento de SecondLight, la segunda generación de su revolucionario producto.

Esta segunda versión no sólo realiza esas mismas funciones, sino que además incorpora una novedad más que atractiva. Es que trabaja emitiendo dos imágenes diferentes: una para la pantalla principal, y la otra se puede ver sosteniendo un papel en la mano, siempre que sea transparente y capaz de reflejar la luz. De esa manera, es posible ver distintas imágenes en ambas pantallas, como si fuera una televisión con el sistema Picture in Picture (PIP).

La idea es utilizarlo como una lupa sobre otra imagen similar, ya sea un mapa estelar, una región geográfica en particular o incluso una porción de texto determinada de un escrito más largo.

Pero lo interesante es que no se trata sólo de una lupa que amplía lo que se ve: sino que además esta segunda pantalla, por llamarla de alguna manera, también es táctil. Por eso es posible interactuar con ella.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit