ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Second Light: papel interactivo

Se viene la segunda versión del juego...

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de un año de anunciar a Surface, su mesa con pantalla digital y con interacción simple e inalámbrica con varios dispositivos (especialmente celulares, cámaras fotográficas y videocámaras), Microsoft anunció el lanzamiento de SecondLight, la segunda generación de su revolucionario producto.

Esta segunda versión no sólo realiza esas mismas funciones, sino que además incorpora una novedad más que atractiva. Es que trabaja emitiendo dos imágenes diferentes: una para la pantalla principal, y la otra se puede ver sosteniendo un papel en la mano, siempre que sea transparente y capaz de reflejar la luz. De esa manera, es posible ver distintas imágenes en ambas pantallas, como si fuera una televisión con el sistema Picture in Picture (PIP).

La idea es utilizarlo como una lupa sobre otra imagen similar, ya sea un mapa estelar, una región geográfica en particular o incluso una porción de texto determinada de un escrito más largo.

Pero lo interesante es que no se trata sólo de una lupa que amplía lo que se ve: sino que además esta segunda pantalla, por llamarla de alguna manera, también es táctil. Por eso es posible interactuar con ella.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit