ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Recibimos denuncias todos los días"

Entrevista a Adriana Sellán, de Missing Children

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

. "Nosotros hablamos de chicos perdidos, porque el término desaparecido en nuestro país tiene otra connotación. El caso de Johana Escobar es el último que se hizo público, pero todos los días recibimos llamados sobre casos de chicos perdidos".

. "Todos los días recibimos un promedio de entre tres y cuatro denuncias. A veces recibimos hasta quince denuncias por día".

. "Desde 2002 hay al menos 868 denuncias e informes de chicos perdidos que no se concretaron en búsquedas. Nosotros llevamos un oficio de todos los juzgados, pero las búsquedas no concretadas tienen que ver con que no tenemos nada, ni fotos, ni datos para contactarnos con las familias. Son casos sobre los cuales no llegamos a trabajar porque no hay datos, pero de todas maneras hay que contarlos como chicos perdidos".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit