ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perfectas y accidentadas

Se destacaron Valeria Archimó y Eunice Castro, con puntaje máximo. Larraín, en cambio, casi se parte la nariz.

14 de junio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si el buen desempeño de Jelinek había sido una sorpresa, la ronda de anoche de "Bailando por un sueño" en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) fue un despliegue de "virtuosas" acostumbradas a llevarse los mejores puntajes. Y, de hecho, la vedette Valeria Archimó y la modelo uruguaya Eunice Castro terminaron con 27 puntos cada una, una calificación "perfecta" que, sin embargo, no pudo lograr esta vez Laura Fidalgo (con 26).

El otro foco de atención del último programa de la semana fue el accidente que sufrió la chilena Kenita Larraín cuando, en uno de los trucos, chocó con su "soñador", el platense Martín Whitencamp, se golpeó duramente la nariz y quedó mareada. El encontronazo fue lo suficientemente fuerte como para que la pareja detuviera el movimiento durante algunos segundos, pero lo destacable es que retomaron la coreografía y la terminaron —según señalaron los jurados Moria Casán y Gerardo Sofovich— con precisión y valentía.

Archimó y Juan Nimo fueron los primeros en la pista, seguidos por Fidalgo y Miguel Brandan; después llegaron Eunice y Carlos Bernal. Después de esta seguidilla, era difícil conseguir puntajes altos. Y la primera en sentirlo fue Mónica Farro, a quien el jurado (el voto secreto de Sofovich se conocerá el lunes) calificó con 19 puntos, igual que a su sucesora en el baile, Belén Téllez.

Con 20 puntos y suspiros de la tribuna a la hora del "corte de polleras" fue más tarde el turno de Jessica Cirio y el cordobés Gabriel Usandivaras. La pareja logró una muy buena performance, pero un truco fallido les aguó la fiesta y, finalmente, recibieron sólo 20 puntos. La última pareja fue la del actor Marcelo De Bellis y su soñadora chilena Cristhel Coopman. Con apenas 17 unidades como puntaje, la dupla quedó prácticamente sentenciada, a tal punto que De Bellis advirtió que no iba a tomar compromisos para el martes, que es el día en que irán al "duelo" las parejas para salvarse de la eliminación.

La otra protagonista de la noche, aún sin estar presente en el estudio de ShowMatch, fue "la resucitada" (después de un breve tiempo de no aparecer en los medios) Nazarena Vélez. Y el encargado de "meter cizaña", como él mismo dijo, fue Marcelo Tinelli preguntándole a Moria y a Lafauci si la Vélez —peleada con Sofovich— les había propuesto hacer teatro con ella en el verano.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit