ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora tiembla la farándula

El falso Marley abrió el reality trucho que parodia a los famosos. Lo cerró una "mandona" Mirtha Legrand.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Que se prepare la farándula... ya están trabajando nuestros abogados. Van a estar los que quieran estar... y los que no quieran, también. Hasta yo voy a estar", anunció Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch (El Trece, lunes, martes y jueves a las 22.30). El conductor presentó así el nuevo segmento del programa: el Gran cuñado VIP que, en lugar de las figuras políticas, tendrá como protagonistas de las parodias a los personajes del espectáculo, el deporte e incluso el "no se sabe" nacional. Ellos tendrán que pelear por el voto de los televidentes que les permita quedarse en "la casa".

De los treinta personajes anunciados, el debut marcó la presentación de cuatro, incluida la muy temida (Tinelli bromeó con las "cartas documento" que esperaba) Mirtha Legrand. El primero fue Marley, caracterizado por Roberto Peña (el De Narváez de Gran cuñado), con la risa incontenible y esa clásica torpeza, tanta que la valija se le caía a cada rato. El "conductor" habló de sus viajes, mostró los bichos que suele comer y hasta dio cuenta de una tarántula (de utilería, claro).

Después entró Jorge Rial, en una imitación de Fernando Ramírez (quien parodió a Luis Juez en el "reality" anterior), con el mismo pasito de baile y la cortina de Intrusos en el espectáculo, hablando —él también— de la farándula y amenazando con contar chimentos sobre los productores del ciclo. El turno siguiente fue para el "malhumorado" Gerardo Sofovich, en una recreación de Freddy Villarreal (quien hizo de Kirchner y De la Rúa). Lo recibieron con una cuponera, la música de El padrino, y Mariano Iudica haciendo de un asistente al que Sofovich apuraba todo el tiempo.

Mirtha Legrand, copiada al detalle por el ex Cristina, Martín Bossi, llegó sobre el final, vestida de rosa, con sus gestitos de idea y dando órdenes —a la producción, al "señor director" y al propio Tinelli—, mientras una mucama le alcanzaba un ramo de flores. Genio y figura, Mirtha le preguntó al conductor por su reciente separación.

Antes del seudo reality, hubo tiempo para otras secciones del programa como Los taxi boys, con los periodistas deportivos Tití Fernández y Marcelo Benedetto como invitados; Calientes, la parodia de la telenovela Valientes, y la cámara sorpresa en El Calafate que esta vez tuvo por víctima a la modelo Amalia Granata.

Durante los próximos días irán apareciendo en Gran cuñado VIP: Viviana Canosa, por Fátima Flórez; Jacobo Winograd, por Campi; Moria Casán, por Gustavo Moro. Y después, desde Susana Giménez hasta Soledad Silveyra, Florencia de la Ve, Carmen Barbieri y Adrián Suar, entre otros.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit