ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora tiembla la farándula

El falso Marley abrió el reality trucho que parodia a los famosos. Lo cerró una "mandona" Mirtha Legrand.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Que se prepare la farándula... ya están trabajando nuestros abogados. Van a estar los que quieran estar... y los que no quieran, también. Hasta yo voy a estar", anunció Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch (El Trece, lunes, martes y jueves a las 22.30). El conductor presentó así el nuevo segmento del programa: el Gran cuñado VIP que, en lugar de las figuras políticas, tendrá como protagonistas de las parodias a los personajes del espectáculo, el deporte e incluso el "no se sabe" nacional. Ellos tendrán que pelear por el voto de los televidentes que les permita quedarse en "la casa".

De los treinta personajes anunciados, el debut marcó la presentación de cuatro, incluida la muy temida (Tinelli bromeó con las "cartas documento" que esperaba) Mirtha Legrand. El primero fue Marley, caracterizado por Roberto Peña (el De Narváez de Gran cuñado), con la risa incontenible y esa clásica torpeza, tanta que la valija se le caía a cada rato. El "conductor" habló de sus viajes, mostró los bichos que suele comer y hasta dio cuenta de una tarántula (de utilería, claro).

Después entró Jorge Rial, en una imitación de Fernando Ramírez (quien parodió a Luis Juez en el "reality" anterior), con el mismo pasito de baile y la cortina de Intrusos en el espectáculo, hablando —él también— de la farándula y amenazando con contar chimentos sobre los productores del ciclo. El turno siguiente fue para el "malhumorado" Gerardo Sofovich, en una recreación de Freddy Villarreal (quien hizo de Kirchner y De la Rúa). Lo recibieron con una cuponera, la música de El padrino, y Mariano Iudica haciendo de un asistente al que Sofovich apuraba todo el tiempo.

Mirtha Legrand, copiada al detalle por el ex Cristina, Martín Bossi, llegó sobre el final, vestida de rosa, con sus gestitos de idea y dando órdenes —a la producción, al "señor director" y al propio Tinelli—, mientras una mucama le alcanzaba un ramo de flores. Genio y figura, Mirtha le preguntó al conductor por su reciente separación.

Antes del seudo reality, hubo tiempo para otras secciones del programa como Los taxi boys, con los periodistas deportivos Tití Fernández y Marcelo Benedetto como invitados; Calientes, la parodia de la telenovela Valientes, y la cámara sorpresa en El Calafate que esta vez tuvo por víctima a la modelo Amalia Granata.

Durante los próximos días irán apareciendo en Gran cuñado VIP: Viviana Canosa, por Fátima Flórez; Jacobo Winograd, por Campi; Moria Casán, por Gustavo Moro. Y después, desde Susana Giménez hasta Soledad Silveyra, Florencia de la Ve, Carmen Barbieri y Adrián Suar, entre otros.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit