ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Capusotto

Miles de fanáticos dejarán de ver por enésima vez los programas en youtube para ver los episodios estrenos de "Peter Capusotto y sus videos" en la pantalla del 7.

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si lo bueno viene en frasco chico, Diego Capusotto y Pedro Saborido, los creadores de "Pater Capusotto y sus videos", hicieron una biblia de este precepto: sólo se verán ocho episodios estreno este año.

La medida, bastante inusual en un programa que año a año sólo recibe más y más premios, responde a una lógica no habitual en la televisión: "así es como mejor nos puede llegar a salir la cosa", confiesa el humorista.

El último premio que cosechó la factoría Capusotto fue el Martín Fierro al mejor programa de humor. Sin siquiera rendirle cuenta a nadie, la dupla Capusotto y Saborido este año prometen seguir sorprendiendo con este programa que termina teniendo más vida en Internet que en la pantalla del 7. Prometen un compendio de personajes nuevos en el primer envío, pero prometen no dejar de lado a los clásicos.

Este año volveremos a ver a los clásicos de siempre: "Pomelo", "Micky Vainilla", "El Emo". Pero también se verán personajes nuevos al por mayor, como una banda de rock barrial que no rinde culto a Diego Maradona, sino todo lo contrario. Esta irreverencia de rozar lo políticamente incorrecto dejará en evidencia una vez más otro lugar común del fantástico mundo del rock.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit