ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Capusotto

Miles de fanáticos dejarán de ver por enésima vez los programas en youtube para ver los episodios estrenos de "Peter Capusotto y sus videos" en la pantalla del 7.

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si lo bueno viene en frasco chico, Diego Capusotto y Pedro Saborido, los creadores de "Pater Capusotto y sus videos", hicieron una biblia de este precepto: sólo se verán ocho episodios estreno este año.

La medida, bastante inusual en un programa que año a año sólo recibe más y más premios, responde a una lógica no habitual en la televisión: "así es como mejor nos puede llegar a salir la cosa", confiesa el humorista.

El último premio que cosechó la factoría Capusotto fue el Martín Fierro al mejor programa de humor. Sin siquiera rendirle cuenta a nadie, la dupla Capusotto y Saborido este año prometen seguir sorprendiendo con este programa que termina teniendo más vida en Internet que en la pantalla del 7. Prometen un compendio de personajes nuevos en el primer envío, pero prometen no dejar de lado a los clásicos.

Este año volveremos a ver a los clásicos de siempre: "Pomelo", "Micky Vainilla", "El Emo". Pero también se verán personajes nuevos al por mayor, como una banda de rock barrial que no rinde culto a Diego Maradona, sino todo lo contrario. Esta irreverencia de rozar lo políticamente incorrecto dejará en evidencia una vez más otro lugar común del fantástico mundo del rock.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit