ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Capusotto

Miles de fanáticos dejarán de ver por enésima vez los programas en youtube para ver los episodios estrenos de "Peter Capusotto y sus videos" en la pantalla del 7.

31 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si lo bueno viene en frasco chico, Diego Capusotto y Pedro Saborido, los creadores de "Pater Capusotto y sus videos", hicieron una biblia de este precepto: sólo se verán ocho episodios estreno este año.

La medida, bastante inusual en un programa que año a año sólo recibe más y más premios, responde a una lógica no habitual en la televisión: "así es como mejor nos puede llegar a salir la cosa", confiesa el humorista.

El último premio que cosechó la factoría Capusotto fue el Martín Fierro al mejor programa de humor. Sin siquiera rendirle cuenta a nadie, la dupla Capusotto y Saborido este año prometen seguir sorprendiendo con este programa que termina teniendo más vida en Internet que en la pantalla del 7. Prometen un compendio de personajes nuevos en el primer envío, pero prometen no dejar de lado a los clásicos.

Este año volveremos a ver a los clásicos de siempre: "Pomelo", "Micky Vainilla", "El Emo". Pero también se verán personajes nuevos al por mayor, como una banda de rock barrial que no rinde culto a Diego Maradona, sino todo lo contrario. Esta irreverencia de rozar lo políticamente incorrecto dejará en evidencia una vez más otro lugar común del fantástico mundo del rock.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit