ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y sólo quedaron cuatro en el baile

Ritó y Fort son los primeros semifinalistas y se medirán el lunes. El martes, lo harán Escudero y Guirao Díaz.

10 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Y llegó la recta final a "El musical de tus sueños", en ShowMatch (El Trece) con los cuatro equipos semifinalistas que se disputarán la gran final la semana que viene (con baile y canto). Con el ritmo de cumbia como tema, el jurado formado por Aníbal Pachano, Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano salvó --por unanimidad -- a los equipos de Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz. Y, con votos divididos a María Eugenia Ritó.En el camino quedó Adabel Guerrero (que había entrado en el repechaje), ya que el voto del público favoreció (una vez más) a Ricardo Fort (también entró en el repechaje) con el 53, 63 % de los votos. El programa de ayer tuvo un récord con 250 mil llamados y mensajes de texto.En el arranque con los guardaespaldas de Ricardo Fort, la hinchada de Silvina Escudero y la visita de Nicole Neumann y Fabián Cubero (que fueron al estudio a invitar al partido a beneficio que se realizará hoy en Vélez), la noche transitó con menos furia que el martes pasado. Fort, como hace habitualmente, tuvo su momento de cantante. Esta vez fue A mi manera ("hoy nos ponemos románticos", dijo), interpretación que incluyó llanto en el final ante lo cual, Marcelo Tinelli, no dudó en definirlo como "el Frank Sinatra de este momento". Después siguió el baile con un tema de Daniel Agostini y un final de performance accidentada por una lesión en sus ligamentos. Su médico personal fue quien se ocupó de atenderlo.

María Eugenia Ritó hizo su baile al ritmo de Amar Azul y terminó sorprendiendo con un topless. Le siguió Adabel Guerrero que, antes de bailar con música de Gilda, también se animó a cantar. Fort no pudo con su genio y la acompañó haciéndole coros. Después llegó el turno de Rocío Guirao con un tema de Lía Crucet y a continuación todo un despliegue de strip tease de uno de sus bailarines, Maxi Iorio, entre Papá Noel y arbolitos de Navidad.  Antes del final, Silvina Escudero hizo su baile con Ráfaga Así, en las semifinales, el lunes se enfrentarán Ritó y Fort. El martes, Guirao Díaz y Escudero. Los fianlistas competirán el jueves.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit