ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y sólo quedaron cuatro en el baile

Ritó y Fort son los primeros semifinalistas y se medirán el lunes. El martes, lo harán Escudero y Guirao Díaz.

10 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Y llegó la recta final a "El musical de tus sueños", en ShowMatch (El Trece) con los cuatro equipos semifinalistas que se disputarán la gran final la semana que viene (con baile y canto). Con el ritmo de cumbia como tema, el jurado formado por Aníbal Pachano, Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano salvó --por unanimidad -- a los equipos de Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz. Y, con votos divididos a María Eugenia Ritó.En el camino quedó Adabel Guerrero (que había entrado en el repechaje), ya que el voto del público favoreció (una vez más) a Ricardo Fort (también entró en el repechaje) con el 53, 63 % de los votos. El programa de ayer tuvo un récord con 250 mil llamados y mensajes de texto.En el arranque con los guardaespaldas de Ricardo Fort, la hinchada de Silvina Escudero y la visita de Nicole Neumann y Fabián Cubero (que fueron al estudio a invitar al partido a beneficio que se realizará hoy en Vélez), la noche transitó con menos furia que el martes pasado. Fort, como hace habitualmente, tuvo su momento de cantante. Esta vez fue A mi manera ("hoy nos ponemos románticos", dijo), interpretación que incluyó llanto en el final ante lo cual, Marcelo Tinelli, no dudó en definirlo como "el Frank Sinatra de este momento". Después siguió el baile con un tema de Daniel Agostini y un final de performance accidentada por una lesión en sus ligamentos. Su médico personal fue quien se ocupó de atenderlo.

María Eugenia Ritó hizo su baile al ritmo de Amar Azul y terminó sorprendiendo con un topless. Le siguió Adabel Guerrero que, antes de bailar con música de Gilda, también se animó a cantar. Fort no pudo con su genio y la acompañó haciéndole coros. Después llegó el turno de Rocío Guirao con un tema de Lía Crucet y a continuación todo un despliegue de strip tease de uno de sus bailarines, Maxi Iorio, entre Papá Noel y arbolitos de Navidad.  Antes del final, Silvina Escudero hizo su baile con Ráfaga Así, en las semifinales, el lunes se enfrentarán Ritó y Fort. El martes, Guirao Díaz y Escudero. Los fianlistas competirán el jueves.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit