ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Chao agregó otra fecha en el Luna Park

El músico francés Manu Chao agotó las entradas de sus dos primeros shows en Buenos Aires y le sumó una tercer fecha en el Luna Park, prevista para el 8 de marzo.

02 de marzo 2009, 00:00hs

Chao y su banda Radio Bemba tocarán en el Estadio Luna Park el próximo 8 de marzo, en lo que será la tercera función en Buenos Aires después de la presentación en el Club Ciudad, el 5 de marzo, y en el mismo Luna Park el 7 de marzo, ambos con entradas agotadas.

Manu Chao que esta presentando oficialmente "La Radiolina", su disco más reciente, actuó el viernes pasado en la comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock, el viernes pasado.

Anoche actuó en Mendoza, en el Club Andes Talleres, el jueves 5 lo hará en el Club Ciudad de Buenos Aires y el sábado 7 y el domingo 8 de marzo coronará su visita con dos shows en el Estadio Luna Park. Las localidades para esta nueva función en el Luna Park estarán a la venta desde mañana.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit