ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Chao agregó otra fecha en el Luna Park

El músico francés Manu Chao agotó las entradas de sus dos primeros shows en Buenos Aires y le sumó una tercer fecha en el Luna Park, prevista para el 8 de marzo.

02 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Chao y su banda Radio Bemba tocarán en el Estadio Luna Park el próximo 8 de marzo, en lo que será la tercera función en Buenos Aires después de la presentación en el Club Ciudad, el 5 de marzo, y en el mismo Luna Park el 7 de marzo, ambos con entradas agotadas.

Manu Chao que esta presentando oficialmente "La Radiolina", su disco más reciente, actuó el viernes pasado en la comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock, el viernes pasado.

Anoche actuó en Mendoza, en el Club Andes Talleres, el jueves 5 lo hará en el Club Ciudad de Buenos Aires y el sábado 7 y el domingo 8 de marzo coronará su visita con dos shows en el Estadio Luna Park. Las localidades para esta nueva función en el Luna Park estarán a la venta desde mañana.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit