ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Chao agregó otra fecha en el Luna Park

El músico francés Manu Chao agotó las entradas de sus dos primeros shows en Buenos Aires y le sumó una tercer fecha en el Luna Park, prevista para el 8 de marzo.

02 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Chao y su banda Radio Bemba tocarán en el Estadio Luna Park el próximo 8 de marzo, en lo que será la tercera función en Buenos Aires después de la presentación en el Club Ciudad, el 5 de marzo, y en el mismo Luna Park el 7 de marzo, ambos con entradas agotadas.

Manu Chao que esta presentando oficialmente "La Radiolina", su disco más reciente, actuó el viernes pasado en la comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock, el viernes pasado.

Anoche actuó en Mendoza, en el Club Andes Talleres, el jueves 5 lo hará en el Club Ciudad de Buenos Aires y el sábado 7 y el domingo 8 de marzo coronará su visita con dos shows en el Estadio Luna Park. Las localidades para esta nueva función en el Luna Park estarán a la venta desde mañana.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit