ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Chao agregó otra fecha en el Luna Park

El músico francés Manu Chao agotó las entradas de sus dos primeros shows en Buenos Aires y le sumó una tercer fecha en el Luna Park, prevista para el 8 de marzo.

02 de marzo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chao y su banda Radio Bemba tocarán en el Estadio Luna Park el próximo 8 de marzo, en lo que será la tercera función en Buenos Aires después de la presentación en el Club Ciudad, el 5 de marzo, y en el mismo Luna Park el 7 de marzo, ambos con entradas agotadas.

Manu Chao que esta presentando oficialmente "La Radiolina", su disco más reciente, actuó el viernes pasado en la comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock, el viernes pasado.

Anoche actuó en Mendoza, en el Club Andes Talleres, el jueves 5 lo hará en el Club Ciudad de Buenos Aires y el sábado 7 y el domingo 8 de marzo coronará su visita con dos shows en el Estadio Luna Park. Las localidades para esta nueva función en el Luna Park estarán a la venta desde mañana.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit