ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Maravilla a las piñas

El cantante de música tropical se molestó durante una cámara oculta que le hizo el programa Pasión de Sábado que conducen Hernán Caire y Marcela Baños.

16 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Riky Maravilla terminó a las piñas en un programa de televisión. El cantante de música tropical se molestó durante una cámara oculta que le hizo el programa Pasión de Sábado que conducen Hernán Caire y Marcela Baños.

Furioso, Riky se retiró de los estudios de América agrediendo a los productores del ciclo. Un comportamiento que sorprendió a todos.

Riky Maravilla era la figura elegida para una cámara oculta con humor, pero al creador de ¿Qué Tendrá ese Petiso? no le gustó para nada tener que ser partícipe en ese tipo de broma que se realiza en dicho ciclo.

Por tal motivo se retiró de los estudios de América agrediendo a golpes a los productores del programa. Todavía los conductores y productores de Pasión de Sábado no pueden entender la reacción de Riky ya que siempre ha sido un personaje muy querido y respetado en el ambiente de la música.

(Fuente:Diarioshow.com)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit