ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: "Susana da vergüenza ajena"

"Es decadente" dijo Beto Casella en "Mañanas Informales" refiriéndose a Susana Giménez.

17 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El conductor de "Bendita TV" analizó el programa de Susana Giménez y criticó a la diva de los teléfonos diciendo que "últimamente, con lo que dice, con lo que está haciendo y con lo que pregunta da vergüenza ajena... parece una señora para el geriátrico".

Comentó que la palabra correcta para usar sería decadente pero que referirse a Susana con ese término le parecía irrespetuoso por ser una persona querida, a la que él también aprecia por haber trabajado con ella.

Beto no entiende cómo alguien que llegó al lugar en el que está Susana entrevista a una "vedetonga" a la que no se le conoce ni el nombre. "Es Susana Giménez", exclamó Casella y también expresó, que aunque puede equivocarse, Susana ya no está haciendo los éxitos de otros años.

Por último, aclaró que tampoco la veía feliz y que no podía ser que el motivo sea cansancio cuando arranca a trabajar en junio y termina en noviembre: "Vive cansada".

Sin dudas, una mirada ácida de Beto Cassella para con Susana. ¿Tiene razón? ¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit