ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: "Susana da vergüenza ajena"

"Es decadente" dijo Beto Casella en "Mañanas Informales" refiriéndose a Susana Giménez.

17 de noviembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conductor de "Bendita TV" analizó el programa de Susana Giménez y criticó a la diva de los teléfonos diciendo que "últimamente, con lo que dice, con lo que está haciendo y con lo que pregunta da vergüenza ajena... parece una señora para el geriátrico".

Comentó que la palabra correcta para usar sería decadente pero que referirse a Susana con ese término le parecía irrespetuoso por ser una persona querida, a la que él también aprecia por haber trabajado con ella.

Beto no entiende cómo alguien que llegó al lugar en el que está Susana entrevista a una "vedetonga" a la que no se le conoce ni el nombre. "Es Susana Giménez", exclamó Casella y también expresó, que aunque puede equivocarse, Susana ya no está haciendo los éxitos de otros años.

Por último, aclaró que tampoco la veía feliz y que no podía ser que el motivo sea cansancio cuando arranca a trabajar en junio y termina en noviembre: "Vive cansada".

Sin dudas, una mirada ácida de Beto Cassella para con Susana. ¿Tiene razón? ¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit