ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella: "Susana da vergüenza ajena"

"Es decadente" dijo Beto Casella en "Mañanas Informales" refiriéndose a Susana Giménez.

17 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El conductor de "Bendita TV" analizó el programa de Susana Giménez y criticó a la diva de los teléfonos diciendo que "últimamente, con lo que dice, con lo que está haciendo y con lo que pregunta da vergüenza ajena... parece una señora para el geriátrico".

Comentó que la palabra correcta para usar sería decadente pero que referirse a Susana con ese término le parecía irrespetuoso por ser una persona querida, a la que él también aprecia por haber trabajado con ella.

Beto no entiende cómo alguien que llegó al lugar en el que está Susana entrevista a una "vedetonga" a la que no se le conoce ni el nombre. "Es Susana Giménez", exclamó Casella y también expresó, que aunque puede equivocarse, Susana ya no está haciendo los éxitos de otros años.

Por último, aclaró que tampoco la veía feliz y que no podía ser que el motivo sea cansancio cuando arranca a trabajar en junio y termina en noviembre: "Vive cansada".

Sin dudas, una mirada ácida de Beto Cassella para con Susana. ¿Tiene razón? ¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit