ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Latoya Jackson: "Asesinaron a Michael"

En declaraciones a la prensa, la hermana de Michael aseguró que "lo mataron para quedarse con su dinero". ¿Qué pasará con sus hijos?

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Latoya Jackson, hermana del cantante Michael Jackson, afirmó que el círculo íntimo de consejeros y allegados que rodeaba al "Rey del Pop" lo asesinó para quedarse con su fortuna.

La modelo, cantante y actriz norteamericana, de 53 años, declaró en una entrevista con el dominical inglés News Of The World, que el grupo que rodeaba al músico buscó alejarlo de su familia y amigos, y lo forzó contra su voluntad, a realizar una gira de 50 conciertos en Londres.

Latoya, la más cercana de los Jackson al cantante, sostuvo que los allegados a su hermano lo volvieron un adicto a las drogas para poder controlar sus emociones y decisiones.

"Lo consideraban como la gallina de los huevos de oro y lo explotaron cuanto pudieron. Esto llevó a su muerte", declaró la hermana de Jackson.

La semana pasada, el oficial de la Policía de Los Angeles, William Bratton, confirmó que los investigadores del caso Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills, no descartan un homicidio.

Aunque los resultados de la autopsia oficial no serán conocidos hasta en dos semanas, Latoya pidió una autopsia privada.

Según News Of The World, la hermana de los Jackson recibió los resultados el viernes, y a pesar de no comentar los mismos, se supo que el cuerpo del cantante tenía cuatro marcas de pinchazos en el cuello.

"Creo que Michael fue asesinado, sentí eso desde el primer momento. No estuvo involucrada una sola persona, fue una conspiración de gente", agregó Latoya.

De acuerdo a la cantante y actriz, el Rey del Pop estaba rodeado "por un mal círculo de personas. Michael era una persona buena, tranquila y adorable. Muchos se aprovechaban de eso. Hubo muchos que lucharon para estar cerca de él, y que no estaban de su lado", continuó.

"Michael valía más de 1.000 millones de dólares. Cuando alguien vale ese dinero, hay personas muy avaras que lo rodean. Le dije a mi familia hace un mes: El no llegará a tocar en Londres. Vale más muerto que vivo", concluyó.

Latoya se suma así a Joe Jackson, el padre de ambos, que dijo el viernes que hubo "juego sucio" en la muerte de su hijo. En una entrevista a ABC TV, Joe aseguró: "No podía creer lo que le estaba pasando a Michael -dijo respecto a cuando se enteró del ataque cardíaco-. Creo que algo extraño sucedió".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit