ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Latoya Jackson: "Asesinaron a Michael"

En declaraciones a la prensa, la hermana de Michael aseguró que "lo mataron para quedarse con su dinero". ¿Qué pasará con sus hijos?

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Latoya Jackson, hermana del cantante Michael Jackson, afirmó que el círculo íntimo de consejeros y allegados que rodeaba al "Rey del Pop" lo asesinó para quedarse con su fortuna.

La modelo, cantante y actriz norteamericana, de 53 años, declaró en una entrevista con el dominical inglés News Of The World, que el grupo que rodeaba al músico buscó alejarlo de su familia y amigos, y lo forzó contra su voluntad, a realizar una gira de 50 conciertos en Londres.

Latoya, la más cercana de los Jackson al cantante, sostuvo que los allegados a su hermano lo volvieron un adicto a las drogas para poder controlar sus emociones y decisiones.

"Lo consideraban como la gallina de los huevos de oro y lo explotaron cuanto pudieron. Esto llevó a su muerte", declaró la hermana de Jackson.

La semana pasada, el oficial de la Policía de Los Angeles, William Bratton, confirmó que los investigadores del caso Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills, no descartan un homicidio.

Aunque los resultados de la autopsia oficial no serán conocidos hasta en dos semanas, Latoya pidió una autopsia privada.

Según News Of The World, la hermana de los Jackson recibió los resultados el viernes, y a pesar de no comentar los mismos, se supo que el cuerpo del cantante tenía cuatro marcas de pinchazos en el cuello.

"Creo que Michael fue asesinado, sentí eso desde el primer momento. No estuvo involucrada una sola persona, fue una conspiración de gente", agregó Latoya.

De acuerdo a la cantante y actriz, el Rey del Pop estaba rodeado "por un mal círculo de personas. Michael era una persona buena, tranquila y adorable. Muchos se aprovechaban de eso. Hubo muchos que lucharon para estar cerca de él, y que no estaban de su lado", continuó.

"Michael valía más de 1.000 millones de dólares. Cuando alguien vale ese dinero, hay personas muy avaras que lo rodean. Le dije a mi familia hace un mes: El no llegará a tocar en Londres. Vale más muerto que vivo", concluyó.

Latoya se suma así a Joe Jackson, el padre de ambos, que dijo el viernes que hubo "juego sucio" en la muerte de su hijo. En una entrevista a ABC TV, Joe aseguró: "No podía creer lo que le estaba pasando a Michael -dijo respecto a cuando se enteró del ataque cardíaco-. Creo que algo extraño sucedió".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit