ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Timberos viejos

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Blanca y radiante va la novia, pero no a lo de Susana Giménez, porque Gerardo Sofovich visitó a la diva de los teléfonos en su living para contar detalles de su casamiento con Sofía Oleksak, pero la novia prefirió no asistir a la cita.

La pareja desde hace varios años del presidente del jurado de Bailando por un sueño es una de esas figuritas difíciles en la televisión, y ni siquiera Su pudo hacer que abandone su bajo perfil.

Pero eso no impidió que Sofovich vaya y cuente lo suyo: "Realmente estamos muy enamorados", afirmó Gerardo con un amor que le desbordaba por los ojos. Acostumbrados a verlo peleando con Nazarena Vélez o Laura Fidalgo, o halagando a alguna de las figuras de sus elencos, observar a un Sofovich enamorado fue, cómo mínimo, bastante insólito.

Pero entre chivo y chivo (porque no dejó de mencionar a ninguna de sus obras estrenadas y por estrenar), el invitado y la anfitriona encontraron otro tema en común para darle duro y parejo a la lengua: el juego. "Aún recuerdo el día que me ganaste al truco 3000 dólares", rememoró Sofovich como si hubieran apostado $ 20. Y Susana, ni lerda ni perezosa, lo dejó al descubierto al afirmar que ella no jugaba 500 mil dólares como él.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit