ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Timberos viejos

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Blanca y radiante va la novia, pero no a lo de Susana Giménez, porque Gerardo Sofovich visitó a la diva de los teléfonos en su living para contar detalles de su casamiento con Sofía Oleksak, pero la novia prefirió no asistir a la cita.

La pareja desde hace varios años del presidente del jurado de Bailando por un sueño es una de esas figuritas difíciles en la televisión, y ni siquiera Su pudo hacer que abandone su bajo perfil.

Pero eso no impidió que Sofovich vaya y cuente lo suyo: "Realmente estamos muy enamorados", afirmó Gerardo con un amor que le desbordaba por los ojos. Acostumbrados a verlo peleando con Nazarena Vélez o Laura Fidalgo, o halagando a alguna de las figuras de sus elencos, observar a un Sofovich enamorado fue, cómo mínimo, bastante insólito.

Pero entre chivo y chivo (porque no dejó de mencionar a ninguna de sus obras estrenadas y por estrenar), el invitado y la anfitriona encontraron otro tema en común para darle duro y parejo a la lengua: el juego. "Aún recuerdo el día que me ganaste al truco 3000 dólares", rememoró Sofovich como si hubieran apostado $ 20. Y Susana, ni lerda ni perezosa, lo dejó al descubierto al afirmar que ella no jugaba 500 mil dólares como él.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit