ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Timberos viejos

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Blanca y radiante va la novia, pero no a lo de Susana Giménez, porque Gerardo Sofovich visitó a la diva de los teléfonos en su living para contar detalles de su casamiento con Sofía Oleksak, pero la novia prefirió no asistir a la cita.

La pareja desde hace varios años del presidente del jurado de Bailando por un sueño es una de esas figuritas difíciles en la televisión, y ni siquiera Su pudo hacer que abandone su bajo perfil.

Pero eso no impidió que Sofovich vaya y cuente lo suyo: "Realmente estamos muy enamorados", afirmó Gerardo con un amor que le desbordaba por los ojos. Acostumbrados a verlo peleando con Nazarena Vélez o Laura Fidalgo, o halagando a alguna de las figuras de sus elencos, observar a un Sofovich enamorado fue, cómo mínimo, bastante insólito.

Pero entre chivo y chivo (porque no dejó de mencionar a ninguna de sus obras estrenadas y por estrenar), el invitado y la anfitriona encontraron otro tema en común para darle duro y parejo a la lengua: el juego. "Aún recuerdo el día que me ganaste al truco 3000 dólares", rememoró Sofovich como si hubieran apostado $ 20. Y Susana, ni lerda ni perezosa, lo dejó al descubierto al afirmar que ella no jugaba 500 mil dólares como él.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit