ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Timberos viejos

10 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Blanca y radiante va la novia, pero no a lo de Susana Giménez, porque Gerardo Sofovich visitó a la diva de los teléfonos en su living para contar detalles de su casamiento con Sofía Oleksak, pero la novia prefirió no asistir a la cita.

La pareja desde hace varios años del presidente del jurado de Bailando por un sueño es una de esas figuritas difíciles en la televisión, y ni siquiera Su pudo hacer que abandone su bajo perfil.

Pero eso no impidió que Sofovich vaya y cuente lo suyo: "Realmente estamos muy enamorados", afirmó Gerardo con un amor que le desbordaba por los ojos. Acostumbrados a verlo peleando con Nazarena Vélez o Laura Fidalgo, o halagando a alguna de las figuras de sus elencos, observar a un Sofovich enamorado fue, cómo mínimo, bastante insólito.

Pero entre chivo y chivo (porque no dejó de mencionar a ninguna de sus obras estrenadas y por estrenar), el invitado y la anfitriona encontraron otro tema en común para darle duro y parejo a la lengua: el juego. "Aún recuerdo el día que me ganaste al truco 3000 dólares", rememoró Sofovich como si hubieran apostado $ 20. Y Susana, ni lerda ni perezosa, lo dejó al descubierto al afirmar que ella no jugaba 500 mil dólares como él.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit