ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, deslumbrada con la llegada de su hija: "Aitana es mucho más linda que yo"

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo dio a luz a su primera hija el martes 23 en el Sanatorio de los Arcos. La rubia esperaba ser madre mediante un parto natural, pero la beba no quiso acomodarse y dejar que eso suceda, por lo que sus médicos decidieron practicarle una cesárea: "Empecé con contracciones a las 11 y media de la noche, nos fuimos a internar con Nico, y estuve hasta las 5 de la mañana con trabajo de parto.

Sin peridural ¡Me la banqué como una leona!" asegura la rubia y con respecto al momento en el cual por fin tuvo a su hija en brazos aseguró: "No bien me apoyaron a la beba en el pecho, me largué a llorar. Fueron lágrimas, lágrimas, lágrimas y más lágrimas. Con Nico nos largamos a llorar desconsoladamente, como si fuésemos nenes de 2 años.

Fue muy fuerte. Aparte, Aitana tiene un perfumito en la piel que me enloquece. Se lo sentí no bien me la dieron, y sigo enamorada de ese perfumeEl flamante papá, por su lado, está súper feliz: "Me volví a enamorar", le dijo a su mujer en el momento en el que vio a la beba por primera vez.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit