ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, deslumbrada con la llegada de su hija: "Aitana es mucho más linda que yo"

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo dio a luz a su primera hija el martes 23 en el Sanatorio de los Arcos. La rubia esperaba ser madre mediante un parto natural, pero la beba no quiso acomodarse y dejar que eso suceda, por lo que sus médicos decidieron practicarle una cesárea: "Empecé con contracciones a las 11 y media de la noche, nos fuimos a internar con Nico, y estuve hasta las 5 de la mañana con trabajo de parto.

Sin peridural ¡Me la banqué como una leona!" asegura la rubia y con respecto al momento en el cual por fin tuvo a su hija en brazos aseguró: "No bien me apoyaron a la beba en el pecho, me largué a llorar. Fueron lágrimas, lágrimas, lágrimas y más lágrimas. Con Nico nos largamos a llorar desconsoladamente, como si fuésemos nenes de 2 años.

Fue muy fuerte. Aparte, Aitana tiene un perfumito en la piel que me enloquece. Se lo sentí no bien me la dieron, y sigo enamorada de ese perfumeEl flamante papá, por su lado, está súper feliz: "Me volví a enamorar", le dijo a su mujer en el momento en el que vio a la beba por primera vez.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit